Ten Hag golpea al Barça: 60 kilos y Xavi se despide del mediocentro
El Manchester United quiere reforzar el centro del campo en enero y ha apuntado a uno de los principales objetivos del conjunto azulgrana
El FC Barcelona lleva tiempo pensando en quién sustituirá a Sergio Busquets en el centro del campo cuando este decida ponerle fin a su etapa en el conjunto azulgrana y emprender una nueva aventura en la MLS y son muchos los nombres que durante esta temporada, y el verano pasado, han sonado como posibles recambios del capitán azulgrana. Rubén Neves, Youri Tielemans, Kanté, Jorginho o Zubimendi son solo algunos de los nombres que se han asociado con el centro del campo de la entidad blaugrana, pero uno de ellos en especial gusta, y mucho, a Xavi Hernández, pero parece que ha encontrado un duro rival en la Premier League que está dispuesto a pagar su cláusula y quitárselo al conjunto azulgrana.
Tal y como ha recogida el diario The Sun, desde que se enfrentaran en la fase de grupos en la Europa League, el Manchester United tiene marcado con rojo el nombre de Martín Zubmendi como posible refuerzo invernal para la medular de los diablos rojos. La Real Sociedad es consciente del interés de los grandes clubes europeos y ya ha dejado claro que quien quiera llevárselo tendrá que pagar su cláusula, que no es otra que 60 millones de euros, y parece que los de Ten Hag parecen estar dispuestos a hacerlo.
60 millones de euros prepara el Manchester United para reforzar el centro del campo de Ten Hag en enero y quitarle a Xavi el sustituto de Sergio Busquets. Un duro golpe que podría ser doble para el conjunto azulgrana, ya que, hay que recordar, que los diablos rojos y los blaugranas se enfrentarán en los playoffs de la Europa League por una plaza en los octavos de final y que el centrocampista vasco podría pasar de fichaje azulgrana a verdugo del FC Barcelona.
Pero no todo son malas noticias para el FC Barcelona, si el Manchester United acaba depositando los 60 millones de la cláusula de Zubimendi en las arcas de LaLiga, el conjunto azulgrana, como hemos apuntado arriba, tendría apuntadas otras muchas opciones para sustituir a Busquets, y una de ellas, la de N’Golo Kanté, va bien encaminada, ya que, tal y como hemos informado en Don Balón, de momento, el Chelsea sigue sin renovarle y podría quedar libre al final de temporada.