Ten Hag discute a Ronaldo, encuentra recambio y Mourinho reaparece

El Manchester United se ha interesado en el delantero inglés que ha arrasado con todo esta temporada

El Manchester United es uno de los equipos, si no el que más, llamado a experimentar una gran reestructuración de la plantilla de cara a la temporada que viene. En Old Trafford están cansados de verse un año sí y otro también lejos de los puestos de privilegio en casi todas las competiciones, especialmente en la Premier League, y por eso se encuentran en un proceso de regeración muy profundo que arrancó por el banquillo y que está continuando a muchos niveles por los propios jugadores. Pogba, Mata... son algunos de los pesos pesados que salieron pero hay otros que entrarán en las próximas fechas para darle un toque de calidad diferente a la plantilla.

En la agenda de Ten Hag hay decenas de futbolistas que, a su juicio, pueden mejorar el plantel que tiene actualmente y uno de los últimos en unirse a ella es el del delantero Tammy Abraham. Según afirma el diario italiano Il Corriere dello Sport, el futbolista de la Roma está en el punto de mira de los red devils y podría suponer un gran refuerzo para el ataque por parte de un jugador que, seguramente, se encuentre en el mejor momento de su carrera profesional.

Abraham ha realizado una temporada espectacular a las órdenes de José Mourinho en la Roma y de hecho se ha llegado a proclamar campeón de la Conference League, el nuevo torneo europeo que se estrenaba este curso. En esta competición el inglés ha logrado anotar la friolera de 8 goles en 12 encuentros disputados, mientras que en la Serie A ha sido un auténtico quebradero de cabeza para las defensas rivales y sus números también dan miedo: 17 goles en 37 encuentros. Tammy ha demostrado tener una capacidad de adaptación impresionante al fútbol italiano pero ahora puede estar cerca de regresar, tan sólo un año después, a casa.

El Chelsea logró sacar una venta de 40 millones de euros por él el pasado verano y está claro que la Roma no va a dejar salir al goleador por menos de esa cifra. Su precio, de hecho, se ha revalorizado mucho más y si el Manchester United quiere un compañero (o incluso sustituto) de Cristiano Ronaldo en la delantera, deberá sacar a pasear la billetera.