Ten Hag desafía al PSG por el otro Endrick que sustituiría a Ronaldo

Se avecina una millonaria carrera por cerrar el fichaje del delantero

Hace un mes escaso el Real Madrid oficializó el fichaje de Endrick, una de las mayores promesas del fútbol brasileño que aterrizará en el Santiago Bernabéu conforme haya finalizado la próxima campaña. No obstante, aunque el actual delantero del Palmeiras es el joven que está acaparando casi todas las miradas por la sobrenatural proyección que podría experimentar, el Manchester United ha decidido plantar cara al PSG por otro de los futbolistas más prometedores de la competición, Vítor Roque.

Acorde al último informe vertido por Express, Erik ten Hag ha instado a la directiva de los red devils a vigilar la evolución del actual delantero de 17 años del Club Athletico Parananese para la valorar la posibilidad de presentar una oferta con vistas a reforzar la parcela ofensiva de su equipo.

A pesar de que recientemente el conjunto británico ha cerrado la llegada de Wout Weghorst para paliar el repentino adiós de Cristiano Ronaldo, quien se desvinculó del club durante el transcurso del Mundial de Qatar, Ten Hag quiere que Vítor Roque tome el testigo del delantero portugués y, a pesar de su juventud, que se haga hueco en el United la próxima temporada imitando los pasos de Alejandro Garnacho, la última perla en irrumpir en escena.

Eso sí, a pesar de esta sorprendente petición de Ten Hag a la directiva del club, el Manchester United es consciente de que no tendrá nada sencillo acometer el fichaje de Roque ya que el PSG también está siguiendo la pista del futbolista. Aunque la próxima temporada, dada la presencia de Mbappé, Neymar y Messi (aún está por confirmarse su renovación), el jugador tendría muy poco peso en el equipo francés, la idea de Nasser Al-Khelaïfi y Luis Campos es afianzar el futuro del proyecto, por lo que el delantero brasileño no se incorporaría a la disciplina de la entidad gala hasta que una de las estrellas del equipo haya puesto tierra de por medio, siendo el argentino el que más papeletas tiene para ello.

Lo que está claro es que el otro Endrick ya está causando sensaciones en la élite europea y, de seguir en la misma dinámica, el PSG y el Manchester United no serán los únicos gigantes del viejo continente que intenten cerrar su fichaje, un fichaje que podría brindar muchos éxitos a cualesquiera de estos clubs en un futuro no muy lejano y que rondaría los 40 millones.