Ten Hag, Casemiro y Jadon Sancho se entusiasman con el goleador que heredará el ‘7’ de Cristiano
El United está muy cerca de reforzar su delantera de una forma muy interesante
Victor Osimhen es uno de los protagonistas del mercado, de eso no cabe la menor duda. Sus destacadas cifras goleadoras en el Nápoles durante la última campaña celebrada y su juventud, 24 años, catalogan al futbolista nigeriano como uno de los grandes reclamos de la actualidad.
Eso sí, el Nápoles se ha mostrado sumamente reticente durante los dos últimos meses para sentarse a negociar con cualquier club el traspaso de Osimhen... aunque eso no ha diluido el interés del Manchester United en atar al nigeriano como heredero de Cristiano Ronaldo y futuro compañero de Jadon Sancho, Varane, Casemiro o Marcus Rashford.
El ariete portugués dejó el equipo y, aunque Erik ten Hag decidió apostar por Wout Weghorst como solución exprés, las prestaciones del neerlandés no han sido gratificantes en los seis meses que ha militado en los red devils.
De ahí que, afianzado ya el regreso del Manchester United a la Champions League tras una campaña sin opciones de pelear por la orejona, Ten Hag quiere disponer de un delantero de primer nivel que sea capaz de anotar en torno a 30 goles la próxima temporada, algo que ha orientado la gran prioridad del técnico hacia el mencionado Victor Osimhen.
Y es precisamente este profundo interés del United en hacerse con el ariete africano del Nápoles lo que ha ocasionado un giro de 180º en las oficinas del Diego Maradona. Aunque la postura inicial de Aurelio de Laurentiis, presidente del club italiano, era retener a Osimhen, el presidente es consciente de que rechazar los más de 100 millones que pondrá la mesa el United para cerrar el traspaso podría ser un error de bulto ya que, si el rendimiento del jugador no resulta tan despampanante como muchos esperan en la temporada 23/24, su valor de mercado caería en picado y, con ello, la opción de rescatar una cifra tan jugosa por su venta.