Ten Hag apunta al Atlético de Madrid y el ‘Cholo’ Simeone tiembla

El Manchester United quiere reforzar su plantilla con los dos futbolistas más importantes del cuadro colchonero

El nuevo proyecto del Manchester United, comandado por su flamante nuevo entrenador, Erik Ten Hag, ha sido uno de los protagonistas principales del último mercado de fichajes veraniego. En este sentido, los red devils fueron el segundo equipo de Europa que más dinero gastó con 238 millones de euros invertidos en fichajes, una cifra solo superada por el Chelsea FC.

 

A pesar de que el conjunto de Manchester ha incorporado a una gran lista de jugadores como Casemiro, Lisandro Martínez o Antony, lo cierto es que los ingleses siguen sin dar con la tecla para luchar por el título de la Premier League (actualmente están quintos clasificados y, ni siquiera, entrarían en plazas de Champions League).

Es por ello por lo que, según avanza The Sun, la dirección deportiva del Manchester United, ya estaría trabajando en buscar soluciones para el mercado invernal. Y, tal y como recoge la fuente citada, los de Ten Hag habrían apuntado al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

 

En primer lugar, los ingleses marcarán como prioridad la incorporación del guardameta Jan Oblak. No es de sorprender que un gran equipo europeo se fije en el guardameta esloveno que ha rendido a un gran nivel durante varias temporadas. Si bien la operación se antojaría complicada, también podría existir la opción de que los ingleses incluyeran en la operación a David De Gea, que no termina de convencer a Erik Ten Hag.

Aunque más difícil todavía, si puede ser, parece ser la opción de Joao Felix. El Manchester United de Ten Hag también se habría fijado en la joven estrella portuguesa del Cholo Simeone. Ahora bien, lo cierto es que los colchoneros realizaron una enorme inversión por su fichaje y sería difícil de creer que pudieran dejarle marchar. En este sentido, según avanzaron varios medios, el Atlético de Madrid ya rechazó en su día una oferta de más de 130 millones de euros procedente de Múnich.

 

A priori, cuesta creer que los colchoneros, y en especial el Cholo Simeone, se vayan a desprender de dos piezas tan importantes como lo son Jan Oblak y Joao Felix. Ahora bien, el United es un club muy fuerte económicamente y todo podría pasar.