Ten Hag ahonda la herida del PSG y prepara 120M por el reemplazo de Messi que gusta a Mbappé

El Manchester United ha puesto su punto de mira en el joven delantero francés del Eintracht Frankfurt

La eliminación europea del Paris Saint-Germain a manos del Bayern de Múnich supuso el pistoletazo de salida a la planificación deportiva del conjunto parisino para la próxima temporada. Con Kylian Mbappé como único jugador intocable por la afición, desde el fracaso continental todas las miradas se han centrado en Leo Messi, quien se ha llevado gran parte de las críticas en Francia. Una situación nada cómoda para el argentino, que incluso ha sido víctima de una serie de silbidos en su contra por parte de los propios hinchas del PSG y que, como os venimos contando en Don Balón, ahora está muy lejos de renovar su contrato que expira este junio.

Así las cosas, una de las posiciones que tendría que reforzar el club presidido por Al-Khelaïfi es la que dejaría libre La Pulga y, en este sentido, uno de los favoritos para reemplazarlo era el compañero de Mbappé en Francia, Kolo Muani. Sin embargo, de acuerdo con el diario alemán Bild, el Paris Saint-Germain no ha sido el único equipo que ha se ha interesado en el delantero del Eintracht Frankfurt y el Manchester United de Erik ten Hag también tiene al galo en su agenda.

De hecho, tal es la prioridad por parte de los red devils de fichar a Kolo Muani que, según la información del medio citado, el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer incluso 120 millones de euros. Una cifra muy por encima de su valor actual (de 37 millones de euros, según datos de Transfermarkt) y que, de confirmarse mediante una oferta formal, difícilmente podría igualar el Paris Saint-Germain para tratar de evitar su pase a Old Trafford.

En cualquier caso, a nivel futbolístico, el fichaje de Kolo Muani sería muy acertado por los dos equipos, ya que se trata de un delantero polivalente, capaz de actuar en las tres posiciones de ataque y que destaca por tener un gran olfato goleador (no en vano es, según la inteligencia artificial, el jugador más efectivo de la Bundesliga y suma ya 16 goles y 12 asistencias en 33 partidos disputados esta temporada). Además, tiene una punta de velocidad muy elevada y posee una buena capacidad asociativa que, precisamente, explotó a las mil maravillas con Mbappé durante el pasado Mundial de Qatar 2022.