Tchouameni le quitó el sitio y con CR7 vive una retirada anticipada
El centrocampista está pasando realmente mal en Old Trafford
Carlos Henrique Casemiro protagonizó la gran venta del Real Madrid en el último mercado veraniego. El fichaje de Aurélien Tchouameni a comienzos del periodo estival dejó entrever que el francés llegaría para dosificar los minutos del brasileño, pero en ningún momento se contemplaba una posible salida de este dada la jerarquía con la que contaba en Chamartín. No obstante, la oferta que lanzó el Manchester United a mediados de agosto confirmó su salida del club blanco, una decisión que hoy puede tildarse como un gran error en su carrera.
Y es que Casemiro, incentivado por los 15 millones netos que recibirá durante cuatro años en Old Trafford, está viviendo una realidad muy diferente a la esperada conforme decidió poner tierra de por medio con el Real Madrid, entre otras cosas, porque la presencia de Tchouameni podría privarle de seguir acaparando tanta importancia en los planes de Ancelotti.
No obstante, con Erik ten Hag la situación es aún más dramática. El centrocampista de 30 años está siendo prácticamente invisible en los planes del técnico neerlandés, una situación similar a la que vive CR7 en el equipo inglés. Entre ambos solamente han sumado cuatro titularidades en los nueve encuentros disputados por el equipo entre la Premier y la UEFA Europa League, prueba inequívoca de que Ten Hag confía, a día de hoy, muy poco en ellos.
Esta situación podría entenderse si el Manchester United estuviera logrando resultados positivos con Casemiro y CR7 en el banquillo, pero la realidad es muy diferente. Los red devils están volviendo a generar muchas dudas con sus registros, siendo una buena prueba de ello la desventaja de nueve puntos respecto al actual líder de la Premier, el Arsenal, algo que ya prácticamente deja sin opciones de títulos a los de Ten Hag.
Es cierto que la figura del entrenador también se está comenzando a poner en tela de juicio, pero el calvario que están viviendo a nivel particular Casemiro y Cristiano Ronaldo se puede tildar hoy como retirada anticipada, o eso al menos es lo que está dejando entrever el técnico con sus incomprensibles decisiones, decisiones están pasando factura al equipo cada fin de semana.
Lo peor de todo, que ninguno parece que a corto plazo pueda revertir su complicada situación personal, algo que les obligará a replantearse su futuro profesional tras el Mundial de Qatar.