El tapado de Zidane para el Real Madrid juega en el City de Guardiola

Objetivo en Manchester

Zinedine Zidane espera que este curso Florentino Pérez le traiga un central de garantías para poder remplazar a Sergio Ramos en caso de lesión o de salida del defensa de Camas. Y es que el fichaje de 50 millones de euros del verano pasado, el brasileño Eder Militao, se ha quedado algo corto y, de hecho, tiene el peor porcentaje de victorias de todos los jugadores de la plantilla. En la mitad de partidos que él ha jugado el Real Madrid no ha sumado los tres puntos.

Ante eso, parece que el técnico del Real Madrid le habría pedido a Florentino Pérez intentar el fichaje de Aymerich Laporte, el jefe de la defensa del Manchester City de Pep Guardiola. El entrenador madridista cree que puede ser el momento debido a la situación del conjunto citizen con la sanción en la Champions League. 

Zidane cree que el futbolista, por la edad que tiene, podría estar interesado en no salirse del primer plano mediático que otorga la Champions League y podría ser un fichaje muy rentable para un Real Madrid que busca con ansia un remplazo en el central zurdo para el capitán madridista, con quien todavía no se ha llegado a un acuerdo para su renovación y que parece que se está complicando por momentos.

El presidente del Real Madrid por el momento le ha solicitado paciencia a Zidane y esperar a ver cuánto se alarga la pandemia del coronavirus covid-19 y en qué situación acaba saliendo el club cuando todo acabe. En caso de poder fichar, las opciones iniciales irán para la delantera tras ver la falta de gol que ha habido este curso, sin embargo, si existe la opción de fichar al ex del Athletic Club parece que los blancos no desaprovecharán la ocasión de hacerse con los servicios de Laporte.