Su modelo no es Messi: Cristiano Ronaldo es su ídolo; el '9' del Chelsea que invocó su celebración
Atacante londinense promete celebrar como el 'Bicho'.
Leyendas del fútbol como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya quedaron retratados, sus años dedicados al fútbol, hasta la fecha, sigue dejando un precedente importante para las nuevas generaciones. Títulos, premios individuales e incluso mundiales, son parte del repertorio de estos dos genios del balompié mundial, y precisamente con el portugués, hay un futbolista de Chelsea que lo tiene como modelo. Se trata del delantero Nicolas Jackson, quien idolatra al luso.
El atacante del elenco londinense logró ganarse la confianza de la dirigencia y por lo pronto, de Enzo Maresca, para que siga afectando todo tipo de desafío en la presente temporada. En una reciente declaración, el senegalés confirmó que para que volverá a celebrar como CR7 como ya lo había hecho antes. Exactamente, el '9' replicó la típica celebración del astro portugués cuando anotó con Chelsea, y ahora no lo descarta si se cumple su expectativa.
Jackson a los CR7
Chelsea tiene la deuda de mejorar en esta temporada y dejar atrás las malas rachas. Con Enzo Maresca, Nicolas Jackson es fundamental en el aspecto ofensivo, pues este está respondiendo y Cristiano Ronaldo es el máximo modelo del atacante. Ya había celebrado anteriormente como el ‘Bicho’, y hace poco, confesó que volvería a hacer lo mismo. “Cuando marque tres goles, volveré a celebrarlo con el siuuu”, dijo.
El impacto del senegalés
Jackson tiene dos goles en lo que de la incursión de Chelsea en esta presente Premier League. El nacido en Djibonker ya suma 304 minutos en total en el campeonato inglés y 27 en la clasificación a la Conference League. En números generales, en Stamford Bridge se ha hecho un nombre con 19 tantos en 49 juegos oficiales.
Tiene la confianza de Maresca
Enzo Maresca ayudó a Leicester City a subirlo a primera división, fue asistente técnico de Pep Guardiola en una época y ahora asume la conducción de un equipo que estuvo en bajada. Con respecto a Nicolas Jackson, el director técnico italiano tiene la responsabilidad de potenciar su nivel y, hasta lo que va de las jornadas, todo marcha bien. El camino es largo para los londinenses, pero el inicio ya promete.