Sterling y Dybala, al mismo club para quitarle al Madrid la Champions

El Chelsea ya sueña en grande y sus últimos fichajes así lo avalan

Nadie podía imaginar que, tras las salidas de Antonio Rüdiger, Andreas Christensen o Romelu Lukaku, el Chelsea lograría recomponer ese vacío con futbolista de mucho nivel, pero así está ocurriendo. Tras una temporada en blanco en cuanto a títulos para los Blues, Thomas Tuchel sabe que está en un momento muy importante de su proyecto ya que, si no logra llenar las vitrinas de Stamford Bridge el próximo curso, Toad Boelhy pondrá en serios apuros su presencia al frente del vestuario. 

Por ello, y sin más dilación, el entrenador teutón ha logrado convencer en los últimos días a la directiva para cerrar los fichajes de Kalidou Koulibaly y Raheem Sterling, dos futbolistas que se encuentran entre los mejores del mundo en su posición, pero ahí no se queda la cosa. La avaricia del entrenador en el mercado europeo trasciende más allá de estos dos hombres ya que su idea no puede ser más clara a día de hoy: en la 22/23, arrebatar el título al Manchester City en la Premier League y, en Europa, quitarle la Champions al Real Madrid, vigente campeón de la competición.

Es por eso que, tras los fichajes del central senegalés y del extremo inglés, Tuchel ha fijado a Paulo Dybala como su próximo objetivo top. El atacante argentino finalizó su contrato con la Juventus el pasado 30 de junio y, desde ese preciso momento, se convirtió en una de mejores gangas del mercado. Es cierto que en las últimas campañas las lesiones han tenido mucho protagonismo en la figura del jugador, pero su calidad no admite ningún tipo de duda y, ahora, a sabiendas de que no tiene muchas más opciones atractivas, Tuchel quiere que sea el broche de oro al capítulo de incorporaciones para reforzar su plantilla.

Cabe señalar que, aparte del cuadro londinense, el Manchester United, el Arsenal y el Bayern han tanteado en las últimas semanas la posible llegada de Dybala, pero el proyecto de los Blues pinta estupendamente tras los fichajes de Sterling y Koulibaly, dos fichajes estelares cuyo impacto se hará notar desde el primer minuto de la próxima campaña: media Europa ya teme al nuevo Chelsea.