Sterling y Aubameyang le roban a Al-Khelaïfi su galáctico favorito: KO

El jugador está aun paso de comprometerse con el Chelsea y deja de lado al PSG

A lo largo del verano son muchas las dudas que han tenido presencia en el Parque de los Príncipes, como la continuidad de Neymar JR. A pesar de ser el futbolista más caro de la historia y de haber contado con plena confianza por parte de Nasser Al-Khelaïfi, las prestaciones del brasileño han generado más sombras que luces desde que llegó al equipo en 2017 y fruto de ello el jeque catarí ha valorado seriamente su venta para contratar a otro jugador que sí cumpla con las expectativas. 

En este sentido, los nombres de Richarlison, Sadio Mané, Mo Salah, Romelu Lukaku, Robert Lewandowski y Rafael Leão han dado mucho que hablar en las oficinas del club, especialmente este último. El atacante portugués del AC Milan fue una de las grandes revelaciones la campaña anterior y por ello innumerables gigantes europeos han tanteado su fichaje en los últimos meses.

En lo referente al PSG, la llegada de Galtier provocó que este cerrara la puerta de salida a Neymar y con ello el interés el Leão se diluyó parcialmente, pero el próximo verano se podría volver a dar esta posibilidad si el brasileño vuelve a cuajar una campaña decepcionante.

Y es aquí donde, precisamente, Al-Khelaïfi ha recibido un duro varapalo ya que, según ha apuntado BeSoccer, el Chelsea va a echar el resto en lo que queda de mercado estival para cerrar la incorporación de Rafael Leão. El conjunto londinense, a pesar de ha recibido calabazas de varios jugadores durante los últimos meses, ha logrado de cerrar el fichaje de Raheem Sterling y está punto de finiquitar la llegada de Pierre-Emerick Aubameyang, por lo que el luso sería la guinda a un periodo veraniego de lo más gratificante para los intereses del club, que no ha arrancado nada bien la nueva edición de la Premier League: 4 puntos de 9 posibles.

Una millonada de por medio

Como es obvio, el ataque que realizará el Chelsea próximamente no solo acarreará un desembolso en torno a los 100 millones, sino que dejará sin el galáctico favorito de Al-Khelaïfi en el mercado para, quien sabe, si en el próximo verano emerge de nuevo la necesidad de atar una estrella mundial, ya no solo por la incógnita que se vive con Neymar, sino porque Messi finaliza contrato con el equipo.