Sterling deja atónitos al Madrid y Hazard: con su fichaje cambia todo
La incorporación del inglés al Chelsea provoca un viraje demoledor para los intereses blancos
Pocos confían ya en el Real Madrid en que Eden Hazard vuelva a recuperar el nivel que enamoró a Florentino Pérez y la directiva blanca cuando se acometió su fichaje en 2019 y fruto de ello el conjunto merengue está tratando de encontrar un destino para el futbolista con el fin de evitar que se siga devaluando en el mercado.
No obstante, es aquí donde precisamente reside el contratiempo más atroz para los blancos: el Newcastle, club que estaba decidido a abrir las puertas de St’ James Park a Hazard, ha cambiado de objetivo eligiendo a Christian Pulisic como su nueva prioridad.
El atacante del Chelsea apenas está gozando de protagonismo desde que Raheem Sterling llegó al equipo el pasado verano, contando estos dos futbolistas con condiciones similares y siendo dos hombres que ocupan la misma posición, y, según ha revelado Goal, el jugador de 25 años está dispuesto a dejar Stamford Bridge en el próximo mercado invernal, momento en el que se vaticinaba una oferta de las urracas por el mencionado Hazard.
Un gran culpable
Pero nada más lejos de la realidad. El fichaje de Sterling por el Chelsea también ha afectado a los intereses blancos y ahora Florentino Pérez tendrá que lidiar con este contratiempo atroz que no solo podría trabar la salida del futbolista belga del Real Madrid, sino privar al club de realizar una incorporación que sí cuenta con el visto bueno de la directiva y de Carlo Ancelotti como Kvaratskhelia o Gakpo, dos hombres ya incluidos en la agenda blanca.
La situación de Hazard, a día de hoy, es tremendamente crítica en el seno merengue ya que apenas está gozando de minutos y, cuando ‘Carletto’ le ha brindado protagonismo, el jugador no ha respondido como de él se espera. Por ello, su venta es una de las grandes misiones fijadas en las oficinas del Real Madrid de cara al próximo mercado invernal, aunque no parece que el Newcastle esté por la labor de presentar esa anhelada oferta por el jugador.
Pulisic ha adelantado a Hazard en la carrera por ser el nuevo fichaje top de Bin Salmán y es que, aparte de ser un jugador mucho más joven que el belga (6 años de diferencia), el americano sí que está dejando prestaciones convincentes en sus intervenciones, a pesar de que Sterling es quien está ostentando la titularidad en el extremo izquierdo del Chelsea. De ahí que esté abierto a poner tierra de por medio con el conjunto londinense y, de forma indirecta, enfriar del todo las negociaciones entre el Real Madrid y el Newcastle.