Sorprendentes declaraciones de Erik ten Hag tras la derrota ante Liverpool ¿por qué sacó a Garnacho?
El neerlandés se fue abucheado de Old Trafford.
El técnico Erik ten Hag quedó en el ojo de la tormenta luego de que el Manchester United cayera derrota por 3-0 ante Liverpool en Old Trafford. En este contexto, el técnico neerlandés se defendió de los insultos de la afición y expresó que necesita tiempo para que su equipo se consolide en estas primeras fechas de la Premier League, donde acumula una victoria y dos derrotas.
En conferencia de prensa, ten Hag fue consultado por el pobre nivel de su equipo y contestó: “Este es otro punto: tenemos que incorporarlo al equipo. Llevará tiempo, así que no es como si yo fuera Harry Potter. Eso es lo que hay que reconocer”.
A su vez, ten Hag sostiene que su equipo saldrá fortalecido y será uno de los protagonistas de la Premier League. Además, hizo énfasis en que United está en una etapa de reconstrucción. “Es el tercer partido de la temporada y tenemos que construir un nuevo equipo”, completó.
Asimismo, señaló que “es el tercer partido de la temporada y tenemos que construir un nuevo equipo”. “Tengo que explicar esto muchas veces, también el viernes en la conferencia de prensa, construiremos este nuevo equipo, tenemos jugadores jóvenes, tenemos jugadores para desarrollar en la temporada, tuvimos tres jugadores en el primer inicio de la temporada, no jugaron los 90 minutos”, resaltó.
La llegada de Ugarte
Consultado por la incorporación del uruguayo Manuel Ugarte, el DT de los Reds Devils indicó que “no ha jugado en lo que va de temporada, ni un solo minuto de partido” y agregó: “Necesita mejorar su estado físico y luego tenemos que incorporarlo al equipo y estoy seguro de que contribuirá a nuestro nivel y será un jugador importante, pero eso llevará un par de semanas, tal vez incluso meses”.
La afición, del lado de Garnacho
El descontento más gran en la tarde en Old Trafford, ocurrió a los 68 minutos cuando ten Hag decidió sacar del campo de juego al argentino Alejandro Garnacho. En su lugar ingresó el marfileño Amad Diallo.
Al momento de hacer este cambio, el publicó presente abucheó a ten Hag por sacar a uno de los preferidos cuando el United estaba ya 3-0 abajo.