Solskjaer y Cristiano Ronaldo señalan su próximo deseo en la Premier
El Manchester United se interesa por otro crack, con vistas a tratar de firmarlo durante el próximo verano
El gran arranque liguero en cuanto a sensaciones del Manchester United ha convertido al conjunto inglés nuevamente en uno de los favoritos para lograr grandes éxitos esta temporada, sobre todo tras la rápida adaptación de Cristiano Ronaldo que suma tres goles en los dos encuentros que ha disputado desde su regreso. Con la aportación del luso en ataque, los de Ole Gunnar Solskjaer buscarán plantar cara a Manchester City o Chelsea en la Premier League, a pesar de que desde el club ya se habrían puesto a trabajar a la par en una gran operación para el próximo verano. La incertidumbre respecto al futuro de Paul Pogba continúa creciendo en Manchester, más si cabe tras las últimas palabras de Mino Raiola, por lo que el United ha puesto su punto de mira en Declan Rice; por el que estarían dispuestos a pagar una auténtica millonada como relevo del francés en 2022.
Varios medios en Inglaterra aseguran que el precio del West Ham para negociar la venta del internacional inglés se ha fijado en los 100 millones de euros, precio que exigieron durante el pasado verano para lograr disipar el interés de otros grandes como el Chelsea. Según una publicación de Sport Bible, Declan Rice se ha convertido en el gran deseo de Solskjaer para el próximo verano, a pesar de que en caso de llegar como sustituto de Paul Pogba, sus características son muy diferentes a las del francés.
En caso de cerrarse su llegada, Rice ocuparía a priori el puesto que viene ocupando Fred este curso en Old Trafford, dado que se trata más de un futbolista de corte defensivo que actúa como cinco. El puesto de Paul Pogba quedaría sin dueño, teniendo en cuenta que el francés juega con mayor libertad para crear en el centro del campo y con más llegada al área contraria; lo que podría obligar al técnico noruego a cambiar su sistema para adaptar sus nuevas piezas dadas las notables diferencias entre el perfil de los dos centrocampistas.
Las altas exigencias del West Ham parecen complicadas de satisfacer, aunque en un mercado como el actual nada es imposible. El Manchester United de Cristiano Ronaldo habría fijado su próximo gran objetivo en Declan Rice para fortalecer su sala de máquinas tras conseguir solventar sus problemas con el gol con la llegada del portugués; y a la espera de lo que pueda suceder con el futuro de Paul Pogba -aunque se trata de una operación independiente a priori-. Solskjaer lo tiene claro, mientras sigue trabajando para luchar por todo esta temporada antes de sentarse a pensar seriamente de nuevo en el tema fichajes.