Solskjaer tiene la solución al punto débil de Ancelotti en el Everton

El míster ha encontrado al jugador que puede ser la clave de su defensa

Carlo Ancelotti está encantado en Liverpool, a pesar de las dudas vertidas en las últimas jornadas sobre el juego de los toffees, no hay duda alguna de que con el italiano han dado un salto de calidad. La entidad confía plenamente en él y quiere responder a sus expectativas. Sabe que la plantilla todavía tiene puntos débiles, y eso es lo que quiere solucionar. Centrado en la defensa, como ya adelantamos en otras informaciones en las que comentamos su interés por adquirir un nuevo central, ahora parece haber puesto sus ojos en un crack de un equipo de Mánchester para la banda derecha. 

Su mayor preocupación ahora es Seamus Coleman. El irlandés, ahora concentrado con la selección de Irlanda, tiene 32 años y esta temporada ya ha sido bastante accidentada para él por culpa de las lesiones. No es que no confíe en él, sino que quiere cubrirse las espaldas, por eso mismo quiere a un lateral joven, con proyección, que pueda ser el sustituto en el futuro cercano de la leyenda blue. Cualquiera diría que ese puesto estaría reservado para Jonjoe Kenny, actualmente cedido en el Celtic, pero precisamente que se haya producido esa cesión, cuando la falta de laterales de repuesto ya era evidente, es una prueba inequívoca de lo poco que cuenta con el inglés. Por eso habría pensado en traerse a Diogo Dalot, según el Liverpool Echo.

El jugador portugués ahora se encuentra cedido en el Milan, donde es un fijo en los últimos partidos, pero es propiedad del Manchester United, al que regresará el próximo mes de junio.

Esta operación no disgustaría a los diablos rojos, y es que esa banda es indiscutible en la plantilla para Wan-Bissaka, por lo que si llega una buena oferta no pondrían pegas a decir adiós a un jugador que volvería para ser suplente. El valor de mercado del portugués de 22 años es de 10 millones de euros (según Transfermarkt). 

James Rodríguez conseguiría así un nuevo compañero de garantías, y el equipo por fin podría no volver a depender de Holgate para esa posición. Aunque, todo sea dicho, cumplió con creces con el rendimiento que se esperaba de él en esa demarcación.