Solskjaer tiene al sustituto de Cavani, es un crack que jugó en LaLiga

El ex del Sevilla ha explotado esta temporada anotando un gol tras otro

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, tiene muy claros los puestos que quiere reforzar de cara a la próxima temporada, y uno de ellos es el de delantero centro, ya que los dos jugadores que tiene en ese puesto no están dando la talla con respecto a lo que se espera de ellos, Cavani solo lleva siete goles en esta temporada, los mismos que su compañero Martial. El único jugador que está dando un buen rendimiento es su extremo izquierdo, Marcus Rashford, y lo que quiere el entrenador es darle un compañero que le siga el ritmo goleador y, por eso, ha pedido que se haga todo lo posible por fichar a André Silva, jugador del Eintracht Fráncfort y que está siendo una de las sensaciones de la Bundesliga.

El joven delantero portugués ha jugado prácticamente todos los partidos de su equipo, se perdió dos por lesión, y ha anotado 19 goles en 22 encuentros, además ha dado 5 asistencias, es decir que participa en, al menos, un gol por partido, pocos delanteros en el mundo tienen un porcentaje así. Y eso que, en su paso por el Sevilla, por ejemplo, las cifras que manejaba en anteriores campañas no hacían prever su explosión de esta temporada. Por eso en su momento el negocio que hizo el AC Milan con el jugador parecía ruinoso, lo compró en 2017 por 38 millones de euros y, tras varias cesiones lo ha vendido al Eintracht por solo tres kilos, es decir, ha perdido 35 millones en tres años, pero ahora ese negocio parece mucho peor porque si el United ficha al jugador, lo hará por cerca de 40 millones de euros.

El conjunto red está seguro de que, al finalizar esta temporada, el delantero Cavani no va a seguir en el club, y probablemente tampoco en la Premier League, y, por eso, quiere que André Silva se incorpore al equipo y, junto a Rushford, continúe con este ritmo goleador, algo que claramente necesita el equipo para poder hacer una temporada mejor que la actual, en la que está a 10 puntos del líder, su vecino y enemigo, el Manchester City.