Solskjaer se adelanta a Ronald Koeman por este crack de la Bundesliga

Es un ariete joven, relativamente barato y con grandes cifras esta temporada

André Silva es uno de los grandes delanteros del momento, su gran rendimiento con el Eintracht de Frankfut lleva tiempo llamando la atención de varios de los equipos más grandes del continente. Entre ellos están el Manchester United, el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid; si bien en este caso es el equipo inglés el que parece llevar la iniciativa. El caso, es que cualquier club que pretenda a este crack debe estar de enhorabuena, y es que ya se conoce su precio, y está por debajo de lo esperado. 

El killer portugués lleva 23 dianas en la liga alemana, dos más que Haaland (aunque también hay que mencionar que Lewandowski lleva 35) y parece haber olvidado ya sus malos tiempos vividos con las camisetas del Sevilla y del Milan.

A pesar de que podría llegar a clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones con su equipo, cada vez es más probable que esta competición la acabe jugando con otra elástica. Según ha informado el medio alemán Sport1, su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, una cifra bastante apetecible, sobre todo teniendo en cuenta lo que piden por otros delanteros de las grandes ligas (como los más de 50 kilos por Gerard Moreno), y pensando también en que el portugués tiene tan solo 25 años, por lo que le queda mucha carrera por delante. 

El Manchester United ha recibido la noticia con entusiasmo, y es que con la más que probable marcha de Cavani, y las dudas sobre el futuro de Martial (del que se rumorea sobre una posible salida al Real Madrid), necesitará un nuevo delantero centro, una figura que ha ganado valor en los esquemas del noruego. Por su parte, el Barcelona también se había fijado en el ex de la liga española, y es que los informes sobre el futbolista eran positivos, pero no se han acabado de decidir, pues se maneja como una posibilidad en la delantera por si no llegasen ninguno de los grandes cracks que tienen en mente. Se desconoce si, ahora que saben su precio, van a tratar de pujar, aunque el hecho de saber que otro equipo con tanto poder económico va a por él puede disuadir a la entidad catalana. El Atleti también estaría en la pelea, pero de momento se mantiene a la espera, y es que su principal opción es el delantero del Villarreal.