Solo falta el OK de Florentino Pérez: Arteta, Klopp y Postecoglou reservan y garantizan 100M por él

Reticencias en el Madrid sobre un movimiento tan estratégico como arriesgado

Aciertan en el entorno de la Premier League a situar al Arsenal, al Liverpool y el Tottenham en la carrera por hacerse con un recurso de ataque que en muchos casos sitúan en Ivan Tooney como el objetivo conjunto y prioritario, pero lo cierto es que los tres conjuntos, los dos primeros de forma expresa, miran de reojo a lo que pueda suceder en el Real Madrid con la llegada de Kylian Mbappé, ya que hay fundadas sospechas de que pueda ponerse a tiro un delantero de suma vigencia.

Del nueve puro al futuro, la habilidad y la movilidad

Evidentemente dista un mundo en cuanto a características y tipo de jugador el ir a por el punta del Brentford, a, por el contrario, salirse de esta corriente y esperar que la firma del 7 del Paris Saint-Germain por el club madrileño empuje al club español, al jugador o a las dos partes a abrirse a una transferencia por Rodrygo Goes, un jugador por el que el Liverpool ha demostrado cierta debilidad.

El problema del hueco 

El asunto es recurrente porque la supuesta llegada de la estrella del PSG a Madrid implicaría que los minutos de Rodrygo -ya que Vinicius Júnior y Jude Bellingham son insustituibles- mermarían de forma dramática. Sobre ello, se piensa que el jugador no aceptaría un rol secundario y de ser así el mismo club blanco y Florentino Pérez estarían dudando de que lo quieran, al número 11, para tal fin, más cuando podrían venderlo antes, este próximo verano, sobre todo por la tasación que posee en la actualidad.

Según la fuente consultada, Rodrygo cuesta ahora unos 100 millones de euros, una cantidad que se ve fortalecida por su carácter de titular del Madrid, condición que de perder seguramente baje su valor de mercado. 

Todo esto no es ajeno a gunners, reds y spurs, que por un lado buscan un goleador y por otro observan como lo de Mbappé y Rodrygo puede ser una oportunidad que se presenta pocas veces.