Simeone en alerta, vienen a por Griezmann: nuevo rival para Guardiola

El gran Mundial realizado por ‘El Principito’ no ha pasado desapercibido para el equipo de la Premier League que intentará su fichaje en enero

Antoine Griezmann está siendo una de las grandes noticias de Francia en este Mundial. ‘El Principito’ ha sido el mejor escudero posible de Kylian Mbappé, Olivier Giroud y Ousmane Dembélé. Su incansable trabajo en defensa, recuperando hasta 32 balones en este torneo, y su gran juego asociativo con el tridente bleu, hasta 219 pases acertados, le ha colocado como uno de los jugadores más importante en el once de Didier Deschamps, sino el que más. Tan alto está siendo su nivel, quizás su mejor torneo con Los Gallos, que su nombre vuelve a sonar para los grandes clubes europeos y, este mismo enero, el Manchester United pretende su fichaje.

Así lo ha asegurado el medio Footmercato quien asegura que el técnico de los diablos rojos estaría muy sorprendido del alto rendimiento de Antoine Griezmann en este Mundial y habría pedido al Manchester United su fichaje este mismo mes de enero, junto a Cody Gakpo, para suplir la baja de Cristiano Ronaldo, Simeone está en alerta. Un nuevo rival para Pep Guardiola que a la reanudación de la Premier League tendrá que intentar remontar los cinco puntos de diferencia que tiene con el Arsenal para revalidar el título de liga.

Los de Mikel Arteta han sorprendido a todos en este primer tramo del campeonato, tan solo se ha dejado por el camino 5 puntos de 42 posibles, ha sumado un total de 37, cinco más que el equipo de Pep Guardiola. Precisamente, su única derrota de la temporada en la Premier League ha sido contra el Manchester United el 4 de septiembre, desde entonces no ha vuelto a perder.

Pep Guardiola lo tendrá muy difícil para remontar si el Arsenal no baja el ritmo, además, muchos equipos de la Premier League, como el Manchester United, están deseando que llegue el mercado de invierno para reforzarse, lo que complicaría aún más la tarea. El objetivo de los diablos rojos en invierno es traer al menos un par de refuerzos en la parcela de ataque para suplir la salida de Cristiano Ronaldo. Uno de ellos parece claro, Cody Gakpo, y el otro, los de Ten Hag tienen varias opciones. A los nombres va mencionados en este medio como João Félix o Gonçalo Ramos, ahora se les ha unido Antoine Griezmann.

Llegue quien llegue, lo que es seguro es que le complicarán aún más las cosas al Manchester City en su intento por ganar la Premier League y también mantendrá en alerta durante todo el mes de enero a el ‘Cholo’ Simeone.