¡Sigue el jaleo! Este fichaje del Chelsea, otro bombazo del mercado

Se hará oficial en los próximos días

¡Cómo está el mercado invernal! Uno de los delanteros de moda en el fútbol europeo, Moussa Dembele, está muy cerca de cerrar su fichaje por el Chelsea.

Se trata del segundo gran movimiento de este mercado tras el fichaje de Erling Haaland por el Borussia Dortmund.
Mousa Dembele es uno de los delanteros más en forma del continente europeo. El ariete francés, que actualmente milita en el Olympique de Lyon, está muy dispuesto a cambiar de liga para ponerse a las órdenes de Frank Lampard en el conjunto londinense.

La oferta que ha enviado Roman Abramovic al club francés alcanza los 50 millones de euros. El Lyon está muy satisfecho con esa cifra, pero, antes de dar salida a una de sus estrellas, quiere reponer esa posición con el fichaje de algún otro delantero de garantías. Pese a que la primera intención del Lyon era mantener al jugador, la oferta que ha recibido por parte del Chelsea ha resultado lo suficientemente jugosa como para tenerla muy en consideración para una posible venta del ariete.

Dembele es un atacante muy corpulento, con un gran poderío físico que sabe aprovechar a la perfección en balones disputados en el área. A sus 23 años, se trata de un killer ya forjado del todo, y el rédito que le puede otorgar al Chelsea se antoja muy positivo, ya que, a excepción de Tammy Abraham - que ha anotado 12 goles en lo que va de temporada-, las marcas goleadoras de los atacantes blues dejan que desear.

El delantero francés ha marcado 30 goles desde que se mudó a la Ligue 1 y su rendimiento ha sido espectacular desde que aterrizara en esta liga hace dos temporadas. Lampard lo quiere a toda costa para reforzar el ataque y poder jugar con un 4-4-2 en el que Abraham y Dembele se conviertan en una de las duplas más goleadoras de Europa.