Si Cristiano Ronaldo sale, Ten Hag tiene un plan B y pide al brasileño

Si finalmente el astro portugués acaba dejando Old Trafford, el técnico neerlandés tiene claro quien será su sustituto

El Manchester United sigue intentando reponerse del golpe sufrido este fin de semana con la noticia publicada por el periódico The Times en donde se aseguraba que CR7 habría pedido al club que le dejase marchar si llegaba una buena oferta, ya que, su deseo es y ha sido siempre jugar la Champions League.

Automáticamente, infinidad de equipos se han lanzado a la carrera para intentar fichar a Cristiano Ronaldo, pero son pocos los que realmente tienen opciones de poder hacerlo, ya que, la Roma, por ejemplo, tampoco cumple el requisito de la Champions League y el PSG, con el cambio de director deportivo, parece que ha descartado esta operación. Uno de los mejores situados para hacerse con el luso es el Bayern de Múnich, pero todo dependerá de lo que acabe sucediendo finalmente con Robert Lewandowski.

Mientras tanto, en Old Trafford intentan mantener la calma y por si todo acaba estallando, Ten Hag tendría claro quien sería el hombre que sustituiría el portugués en la delantera y no es otro que el brasileño de 22 años, Antony, quien lleva varios semanas sonando para reforzar el ataque de los Diablos rojos y que, ahora, tras los sucedido con CR7, sobra aún más importancia su incorporación.

Así lo asegura el Sunday Mirror, quien además apunta que el Manchester United ya realizó una primera oferta por el brasileño de 60 millones de euros y que, el delantero del Ajax está presionando al club para que le dejen salir, ya que, no desea permanecer el año que viene en la Eredivisie y quiere seguir estando a las órdenes de Ten Hag en Old Trafford.

Un movimiento que parece que se antoja indispensable para Ten Hag que, incluso con la permanencia de Cristiano Ronaldo en el equipo, ha solicitado en más de una ocasión a la junta directiva del Manchester United. Por otro lado, las negociaciones por Frenkie De Jong parecen haber avanzado de manera muy favorable, a pesar de las declaraciones de Joan Laporta asegurando que hará todo lo que pueda para mantener al neerlandés en el Barça, y es que, según informábamos ayer en Don Balón, ambas partes habrían llegado a un acuerdo total de 85 millones de euros (65 fijos + 20 en variables) y solo quedarían tratar algunos flecos para que la operación salga adelante.

En resumen, una salida muy dolorosa, pero también dos fichajes que podrían suponer un gran aumento del valor de la plantilla que poco a poco se ha ido debilitando con los años.