Shock Premier: ¡Dos cracks fuera para fichar a la nueva estrella inglesa!

Movimiento que descoloca Inglaterra antes de la Eurocopa

Si la ansiada llegada de Bruno Fernandes ya ha cambiado el rostro y el aspecto de este Manchester United sobre el terreno de juego en la Premier, los Ed Woodward y compañía, que quieren devolver la gloria a los red devils, no piensan detenerse en el centrocampista portugués y pretenden varias aspiraciones más que van a causar un impacto tremendo en su juego y su calidad, disparando ambos aspectos.

Pero no pueden hacer frente a todas las transacciones como si tal cosa, por lo que han encontrado la fórmula perfecta para llevarlas a efecto sin coste añadido y es a través de la venta de jugadores que no han servido a la causa y que, sin embargo, siguen teniendo un caché que les hace valiosos en el mercado. El elegido es Jack Grealish y los damnificados son Jesse Lingard y Andreas Pereira.

El caso del inglés de Warrington estaba llamado a grandes cosas tanto con los diablos rojos como con la Selección inglesa de fútbol, pero se ha quedado en el camino sin despuntar ni apuntar unas maneras de crack que pretendían en Old Trafford, por lo que su venta está totalmente justificada. Tanto o más ha ocurrido con el belga. Nacido en Duffel, aún tiene margen de mejora, ya que tiene 24 años, pero creen en el Teatro de los sueños que se le han dado demasiadas oportunidades como para haber explotado, unas que no ha aprovechado.

Por el contrario el extremo del Aston Villa sí ha dado un paso al frente esta temporada, ofrece desborde, gol y disparo de media y larga distancia, además de un espíritu inconformista que le hace encarar hasta lo deshonesto y una rebeldía que le hacen impredecible para las defensas. Y el United quiere eso, talento y recursos nuevos, que sorprendan y doten a su juego de mayor y más eficaz verticalidad. Así, mientras los dos primeros saldrán, estos deben financiar la operación por un Grealish que está entre los favoritos por ocupar una plaza entre el combinado inglés en la próxima Eurocopa.