Sería la salvación de Varane y Casemiro en el Manchester United: cambio de última hora para Zidane
El técnico francés se ha convertido en un objetivo de Jim Ratcliffe
La mala temporada del Manchester United está dejando muchos posibles sacrificados en el equipo de Old Trafford. Jugadores como Varane, Casemiro o Antony son algunos de los principales señalados por el pésimo rendimiento de los diablos rojos. Sin embargo, hay otro nombre que podría salir muy damnificado de esta campaña. Se trata de Erik Ten Hag, que ha sido incapaz de hacer jugar a sus futbolistas como esperaba su afición, lo que lo habría puesto en el disparadero y generado un gran interés en el fichaje de Zinedine Zidane.
La información ofrecida por GOAL confirma que Jim Ratcliffe estaría listo para tomar medidas de choque y recuperar la mejor versión de un Manchester United que necesita dar un cambio total para volver a ser el gigante europeo que acostumbró a ser desde el siglo pasado hasta principios de los 2000.
Y la Juventus a dos velas
Mientras Zidane ya estaría dispuesto a emprender una nueva aventura en los banquillos, su futuro equipo sigue siendo toda una incógnita. En este sentido, la Juventus se presentaba como el principal candidato a convencer al francés para volver a entrenar. Sin embargo, con la entrada en escena del Manchester United, la vecchia signora se podría quedar a dos velas con el entrenador que llevan mucho tiempo soñando.
La realidad es que tanto United como Juventus están pasando por horas muy bajas en comparación a lo que habían acostumbrado a sus aficionados anteriormente. De modo que cualquiera de ambos conjuntos supondría toda una misión para Zidane, que deberá acometer renovaciones profundas allá donde vaya
¿Segunda oportunidad para Varane y Casemiro?
Por otro lado, con dos antiguas leyendas del Real Madrid en el disparadero del United, la posible llegada de Zidane podría servirles para contar con una segunda oportunidad en Old Trafford. Y es que ambos son dos jugadores de la máxima confianza de Zidane, que de llegar podría contar de nuevo con dos jugadores que han perdido el favor de Erik Ten Hag.
Así pues, el destino de Zinedine Zidane podría dar un giro mayúsculo con la entrada en escena del Manchester United, el nuevo interesado en cerrar la incorporación del francés para su banquillo.