Seis ventas para fichar a Havertz: el plan de locos del Chelsea

Frank Lampard lo impulsa

El Chelsea desea fichar a Kai Havertz, pues se lo ha marcado como objetivo prioritario, tras cerrar a Timo Werner y a Hakim Ziyech. Están armando una plantilla ultra competitiva, con la que quieren aspirar a todo, comenzando por la Premier League. A día de hoy, el Liverpool de Jürgen Klopp parece inalcanzable, pero trabajarán en darle caza. El Manchester City de Pep Guardiola, por su parte, puede ser debilitado con la fuga de sus estrellas, después de la sanción de la FIFA.

Frank Lampard quiere a la estrella del Bayer Leverkusen sea como sea, entre otros refuerzos. Y el internacional alemán desea dar el salto a un club de primer nivel, donde pueda jugar la Champions League año tras año, cobrar un gran sueldo, y pelear por títulos. Porque todavía no ha conseguido ninguno a nivel de clubes, pues se despidió perdiendo la final de la DFB Pokal ante el Bayern de Múnich. 

En Stamford Bridge saben que serán necesarios unos 90 millones de euros para llevarse el gato al agua, y ya preparan varias ventas para cuadrar cuentas. Y lo primero será despedirse de Michy Batshuayi, que es el tercer ‘killer’ del equipo, por detrás de Olivier Giroud y Tammy Abraham. Con Werner, se ha quedado sin sitio, y volverá a salir, tras superar cesiones al Borussia Dortmund, el Valencia y el Crystal Palace. 

Junto a él, también se irán tres cracks que están a préstamo: Tiemoué Bakayoko, Danny Drinkwater y Kennedy. Y por último, dos futbolistas que sí disponen de minutos, pero que son completamente prescindibles. Hablamos de Marcos Alonso y de Emerson Palmieri, que ya han recibido ofertas, y que es muy probable que regresen a la Serie A, desde donde llegaron. 

Todo, para lograr fichar a Havertz. Sin duda, el Chelsea será uno de los animadores del mercado.