Se va con James Rodríguez: venta acordada en el Real Madrid
El Everton de Carlo Ancelotti quiere repetir la fórmula
James Rodríguez se ha deshinchado un poco en estas últimas semanas, pero eso no le borra la sonrisa. Porque de nuevo ha encontrado la felicidad en el Everton, y se siente muy satisfecho con la decisión que tomó el pasado verano, dejando el Real Madrid. Algo que le costó mucho, ya que era el club de sus amores, y estaba convencido de que podía ser de ayuda. Pero ya se dio cuenta de que, con Zinedine Zidane como entrenador, no iba a tener minutos.
Carlo Ancelotti le tendió la mano, y de nuevo mostraron su deseo de trabajar juntos, por tercera vez en su carrera. Y tuvo un impacto inmediato en la Premier League, siendo varias veces el MVP del partido, marcando varios goles, dando asistencias a sus nuevos compañeros, y dejando muestras de su gran calidad. Ayudó a que los ‘toffees’ firmaran el mejor inicio de campaña en muchos años, y que ocuparan el primer puesto de la tabla varias jornadas.
Como era de esperar, su rendimiento ha decaído un poco, y ahora son séptimos, mientras que el ex del AS Mónaco, el Oporto o el Bayern de Múnich también ha estado más desaparecido. Aunque en Goodison Park ya le colocan como una de las mejores transferencias que han hecho jamás, pues hay que recordar que no costó absolutamente nada, y aterrizó completamente gratis. Y parecen dispuestos a repetir la fórmula del éxito.
Ya se han fijado otro objetivo en el Santiago Bernabéu, al que ‘Carletto’ conoce a la perfección. Se trata de Isco Alarcón, otro al que no le ven futuro, y que ha tenido oportunidades, pero las ha desaprovechado. Florentino Pérez cree que está acabado, y ha sido criticado, tanto por su propia afición, como por sus propios compañeros, que piden que no juegue más. A sus 28 años, ni siquiera es tenido en cuenta por Luis Enrique para la selección española.
Y, viendo que su contrato expira en 2022, le dejarán salir a un buen precio. El Everton tratará de llevárselo a coste cero, o a un precio muy bajo.
Aunque el Sevilla de Julen Lopetegui también le quiere.