Se pelea con Pep Guardiola: el astro del City que llama al Real Madrid
No descarta abandonar la Premier League
En el Manchester City todo es felicidad y euforia, y no es para menos, viendo la sensacional racha que llevan. Acumulan un gran número de victorias de manera consecutiva, y dejando la puerta a cero, pues han encontrado la estabilidad y la fiabilidad defensiva que tanto necesitaban. Pep Guardiola también ha perfilado su once ideal, y, ahora mismo, son líderes y los grandes favoritos a conquistar la Premier League, una de las más igualadas que se recuerdan nunca.
En la Champions League, también debe de ser su oportunidad de dar un paso al frente, y alcanzar al fin las semifinales, que no pisan desde 2016, la única vez en su historia que han acabado entre los cuatro primeros. Sin embargo, pese al buen momento que viven, no todos los jugadores se sienten satisfechos, pues hay varios que no están nada contentos con su rol y con su participación. Por ejemplo, es el caso de un Riyad Mahrez que piensa en marcharse.
Pese a ser titular en el último compromiso, ante el Burnley, lo cierto es que el ex del Le Havre y del Leicester City no es feliz. Porque, antes, venía de ser suplente en las anteriores jornadas, sin tener apenas participación. Parece lógico, por lo tanto, que el campeón de la Copa África en 2019 se muestre enfadado, y más, después de ser intocable en las primeras jornadas, y también, a lo largo de la pasada temporada. Y su propio seleccionador lo ha hecho público.
“Mahrez no está contento en Manchester porque no juega a menudo y es un luchador que quiere jugar todos los partidos para su equipo. No puedo pedirle que deje su club para jugar más en otro, porque no soy su agente, pero lo más importante es que se mantenga en forma y esté preparado para los próximos partidos de la selección” aseguró Djamel Belmadi, entrenador de Argelia. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para Florentino Pérez.
El Real Madrid estaría atento a Mahrez, que se ha ofrecido en el cuadro blanco. El problema es que el City pediría un dineral por él, pues pagó casi 70 millones de euros en su momento.
Y ya tiene casi 30 años…