Salvajada en Manchester por el ‘9’ que fulminó a CR7 y nuevo aliado top de Rashford y Casemiro: 100M

El futbolista luso está siendo uno de los nombres propios de la campaña en términos goleadores

Si Erling Haaland está dando que hablar semana tras semana por sus históricos registros esta temporada, los números cosechados por Gonçalo Ramos, estrella del Benfica, también son dignos de destacar. El jugador de 21 años se ha erigido a lo largo del curso como uno de los mejores ‘9’ del viejo continente y, si en el postrero Mundial de Qatar fue CR7 el hombre que pagó las consecuencias del alto nivel mostrado por su compatriota, ahora es el Manchester United el que está dispuesto a presentar una locura millonaria para cerrar su fichaje.

Así lo ha revelado el diario inglés Mirror en uno de sus últimos informes ya que, al parecer, Erik ten Hag no quiere seguir contando con Wout Weghorst en su proyecto a pesar de que el propio técnico pidió la llegada de su compatriota para subsanar la salida de CR7 a finales de 2022. En una plantilla donde futbolistas como Marcus Rashford, Bruno Fernandes o Carlos Casemiro vienen ofreciendo un rendimiento sobresaliente, la ausencia de un ariete de primer nivel está pasando factura al equipo y los red devils podrían acusar esto próximamente quedándose fuera de la próxima edición de la Champions League.

Suceda finalmente esto o no, Ten Hag ha trasladado a la directiva inglesa su deseo de contar con Ramos el próximo curso. El ariete portugués ha registrado en lo que va de campaña la friolera de 20 goles y 9 asistencias entre el campeonato liguero y la Champions League y, si ya en Qatar se consagró como el relevo generacional de un CR7 al que relegó a un rol secundario en los partidos más importantes, en la próxima ventana de transferencias podría vivir otra gran novedad en su carrera deportiva con la opción de aterrizar en uno de los clubs más laureados del planeta.

El interés de los red devils en hacerse con los servicios de Ramos tiene su origen en el postrero mes de enero, pero es ahora cuando el club ha manifestado su predisposición a pagar 100 millones para cerrar un acuerdo con el Benfica y atar a un delantero que pueda pelear con el propio Haaland por ser el máximo goleador de la Premier League en la próxima campaña.