Salva a Depay y De Jong y Klopp va a la guerra por él contra Ten Hag
El jugador estrella de los Países Bajos en el Mundial, a escena en el Liverpool y United
La salida ya confirmada de Cristiano Ronaldo del Manchester United supone un alivio para todas las partes, incluido el jugador portugués, pero a la vez, tal y como os hemos sugerido en Don Balón, sobre todo a raíz de las últimas informaciones que rodean al club inglés, genera un debate interno en el United por ver si necesitan un recambio, uno que pretendía ser por orden de Ten Hag, Cody Gapko, estrella de los Países Bajos en el Mundial, pero ojo porque el Liverpool también se interesa.
Informa Mirror que el Liverpool monitorea a la vez que los diablos rojos la evolución del jugador del PSV Eindhoven a las órdenes de una exleyenda del Manchester United, Ruud Van Nistelrooy, Gapko. Al parecer, los excedentes de que gozan los reds unido al hecho de que habrá bajas sensibles en la entidad de la ciudad de los Beatles en próximos mercados de fichajes lleva a Jürgen Klopp a interesarse por activos, entre ellos el neerlandés, pero también el mismísimo Kylian Mbappé.
Lo que sí está claro es que a los Luis Díaz y Mo Salah, también Diogo Jota, Klopp quiere aportar un punto más de calidad y mordiente, uno que tenga ese perfil de delantero de banda con capacidad para el desborde y perfecto en el 4-3-3 que maneja el técnico alemán de la entidad de Anfield. Gapko puede hacer esas funciones y, además, otra cosa que interesa de él es que tiene gol, como demuestra su gran temporada en la Eredivisie y la Europa League, y su recurso salvador para su selección en Qatar, que ganó 0-2 a Senegal en el tramo final gracias al jugador del PSV.
También de cerca lo observa el United, como os hemos venido contando en Don Balón, y su entrenador, ex del Ajax de Ámsterdam y por tanto gran conocedor de la liga de su país.
Gapko ya ha demostrado su valía en su equipo con 13 goles y 17 asistencias, pero también en su combinado nacional, que salvó de la debacle en su estreno mundialista. Sí, Gapko tiene madera de crack en la Premier League, de ahí que Klopp y Ten Hag ya luchen por él.