Salah se va del Liverpool y ya tiene equipo (y no está en España)

Un destino interesante.

El objetivo inmediato de Mohamed Salah y el Liverpool es coronarse oficialmente con el título de la Premier League que durante tantos años se ha hecho esquivo. Pero esa alegría de los Reds provocará que se cierre el ciclo de algunos jugadores que quieren probar suerte en otros equipos importantes de Europa. El egipcio es de los futbolistas que mayores probabilidades tiene de salir y dejar a Jürgen Klopp sin una flecha en ataque. Contrario a lo que se pensaba hace pocos meses, su destino no estaría en España

Salah habría estado en contacto con los grandes de LaLiga en el pasado, pero Klopp a fuerza de victorias logró convencer a su atacante de que Liverpool era el mejor lugar para estar. Esta vez, el futbolista estaría decidido a salir, pero su próximo equipo sería de la revitalizada Serie A italiana. 

Su aventura en la Roma en el 2015, donde comenzó a mostrar la versión de jugador que conocemos actualmente, dejó muy buenos recuerdos para el zurdo. Para esta oportunidad, el equipo donde podría terminar sería el Inter de Milán. El cuadro de Antonio Conte se ha ido armando rápidamente con una plantilla muy poderosa y competitiva con miras a consolidar una idea en la temporada 2020-21. 

Para los interistas la llegada de Salah solo sería posible si termina saliendo Lautaro Martínez próximamente. 

Salah está en el radar de muchos grandes europeos 

Si la salida de Lautaro Martínez del Inter no se concreta, los italianos no serían los únicos en carrera para contratar a Salah. En la Premier League hay varios clubes interesados, incluido el Chelsea, donde tuvo su primera experiencia en Inglaterra. El PSG también es una institución que está al pendiente del jugador en caso de que salga Neymar o Mbappé en los próximos meses. En el mercado de verano de la pandemia, las ventas serán quienes definan el presupuesto para la mayoría de incorporaciones de peso.