Salah tiene una oferta para dejar el Liverpool de un club que lo descartó
Y fue el primero en darle una oportunidad.
Mohamed Salah se convirtió en el mejor extremo derecho del mundo, un título que lleva tres años revalidando con un nivel muy por encima de la competencia. El egipcio luego de ganar la Champions y la Premier League con el Liverpool, no descartaría llegar a un nuevo equipo grande de Europa. Las ofertas han comenzado a llegar a las oficinas Reds, pero fue la de un viejo conocido la que removió muchos recuerdos.
Una de las ofertas más importantes que estudia el agente y el jugador proviene del Chelsea de Román Abramóvich, club que se está rearmando para competir con los favoritos de Premier y Champions.
Los Blues fueron el primer equipo de peso que apostó por el atacante egipcio cuando jugaba en el Basilea de Suiza, pagando 16,5 millones de euros por su incorporación. Sin embargo, en ningún momento recibió la confianza, por lo que fue prestado en dos ocasiones y posteriormente vendido.
Esta vez, la institución londinense estaría dispuesta a ofrecer 150 millones de euros por el de Nagrig, con el valor agregado de un salario 5 millones de euros superior al que percibe en el Liverpool. La billetera del magnate ruso quiere volver a hacerse protagonista del mercado inglés.
El Chelsea busca cerrar al último crack de verano con Salah
La inversión realizada hasta ahora por el Chelsea ha sido importante, más aún con la crisis financiera producto de la pandemia. Luego de incorporaciones como las de Hakim Ziyech (40 millones de euros), Timo Werner (53 millones de euros) y la probable llegada de Kai Havertz, la dirigencia quiere cerrar a un crack de peso y Salah estaría entre los primeros nombres de la lista.
Jürgen Klopp intentará convencer a su estrella de quedarse en el club al menos por una temporada más. Sin embargo, el plan B en caso de que Salah decida finalmente marcharse al Chelsea o a otro de los interesados sería Jadon Sancho. ¿Se dará un segundo capítulo de El Faraón en Londres?