Salah le dijo que no a este grande de Europa y volverá a hacerlo

El egipcio se quedará en el Liverpool

16 goles en 26 partidos ha anotado esta temporada por ahora el egipcio Mohamed Salah, quien tiene muchas papeletas para salir del Liverpool. Su técnico Jurgen Klopp, con quien dicen que no hace muy buenas migas, ya avisó que si sale no será un problema para la entidad inglesa ya que buscarán un sustituto igual o mejor que él.

Ante eso, el delantero africano está escuchando ofertas. Su agente, Ramy Abbas ya avisó que está abierto a todo tipo de propuestas. 

El ayudante de Héctor Cúper en su etapa en la selección de Egipto advirtió que tiempo atrás tuvo una muy lucrativa del Real Madrid que rechazó:  “Cuando trabajaba con Héctor Cúper, teníamos un entrenamiento en Suiza, en marzo de 2018. Estaba hablando con Salah y él me dijo que el Real Madrid le había enviado una oferta. La oferta fue realmente buena, pero Salah lo discutió conmigo y con el Señor Cúper y decidió quedarse con el Liverpool porque estaba cómodo allí”.

Y parece que desde la capital española podría volver a haber interés por su contratación en verano en una operación que podría entrar Marco Asensio, no obstante, desde el entorno del jugador egipcio avisan que Salah no está interesado en jugar en el Real Madrid y antes ficharía por el Atlético de Madrid que por los blancos.

El futbolista está todavía dolido por la final de Champions League que perdió contra el Real Madrid y que cree que debería haber ganado si no le hubiera lesionado Sergio Ramos con cierta voluntariedad en el inicio del decisivo partido. Por ese motivo, Salah no se ve vistiendo la camiseta madridista y mucho menos compartiendo vestuario con jugadores como Sergio Ramos. Su futuro apunta al Paris Saint Germain por Neymar o a la liga alemana donde el Bayern de Múnich puede tirar la casa por la ventana por su fichaje.