Salah lanza la bomba y arruina la fiesta de Liverpool en Old Trafford; mensaje a la directiva Red

El egipcio marcó un gol en el triunfo ante Manchester United.

El egipcio Mohamed Salah fue la figura estelar del triunfo del Liverpool por 3-0 ante el Manchester United de Erik ten Hag. Lo que comenzó como una tarde soñada para los fanáticos de los Reds se transformó en un momento de tristeza después de las declaraciones del delantero de 32 años ante la cadena Sky Sports.

Después de recibir el premio al “Mejor Jugador del Partido”, Salah cortó con el sueño de la afición y reveló que este será su último año como futbolista de Liverpool. "Como sabés, es mi último año en el club. Sólo quiero disfrutarlo y no quiero pensar en ello. Nadie en el club ha hablado conmigo todavía sobre renovar, así que está bien, jugaré mi última temporada", declaró.

Ante la negativa de Merseyside por llegar a un acuerdo, el egipcio entendió que no es prioridad para el proyecto y fue el primero en dar un paso al costado.

Si la historia no tiene un giro rotundo, Salah se despedirá de los Reds después de ocho temporadas, en las cuales consiguió una Champions League en 2018 y una Premier League en 2020.

Lo llamativo es que la decisión del Liverpool sucede un año después que se filtrara que el club rechazó una oferta de la Saudi Pro League por un total de 200 millones de euros.

Por sus declaraciones, Salah tiene una mínima esperanza de continuar con su carrera en Anfield pero, como dijo: “No depende de mí... pero nadie me ha hablado desde el club”.

La tarde de Luis Díaz

El colombiano tuvo un gran nivel en la victoria de los Reds ante el United y fue el autor de dos verdaderos golazos. El tercero, en tanto, fue obra de Mo Salah.

El conjunto dirigido por Arne Slot aplastaron a los Red Devils, que ni siquiera mostraron reacción para maquillar el marcador.

Para Salah, fue un “partido fácil” que “podría haber terminar en 5 o 6 goles”.