Sadio Mané tiene una oferta de 150 millones que molesta a Florentino Pérez

En el Liverpool se temen lo peor

Uno de los jugadores que viene pidiendo Zinedine Zidane a Florentino Pérez desde que volvió a firmar por el Real Madrid la temporada pasada es el del delantero senegalés Sadio Mané. La estrella del Liverpool de Jurgen Klopp ha sido uno de los grandes jugadores de esta temporada y cree que está preparado para dar un salto más en su carrera en busca de un lugar donde pueda realmente alcanzar el Balón de Oro, algo que en el Liverpool no pudo obtener al estar en un segundo plano mediático tras el holandés Virgil Van Dijk y el egipcio Mohamed Salah.

El Real Madrid tiene previsto hacer una oferta por el internacional con Senegal, sin embargo, el precio que tenían pensado poner sobre la mesa eran 120 millones de euros y 12 millones de euros por temporada para el jugador, pero se podrían estar quedando muy cortos. 

Y es que a Florentino Pérez le ha salido un duro rival por el fichaje del jugador africano. El Paris Saint Germain está dispuesto a poner los 150 millones de euros que consigan de Neymar Junior para conseguir el fichaje de un Sadio Mané que podría hacer una pareja explosiva con Kylian Mbappé, ya que se juntarían dos de los jugadores más rápidos del fútbol mundial en el ataque parisino.

En lo único donde podrían tener ventaja los blancos, además de la parte de marketing ya que jugar en el Real Madrid supondría un mayor número de ingresos por imagen para el jugador, sería en la ficha salarial, ya que el Paris Saint Germain se quedaría en principio en los 10.5 millones de euros por temporada, millón y medio más de lo que estaría ganando actualmente en el equipo de Jurgen Klopp.

La salida de Sadio Mané aseguraría la llegada de Jadon Sancho al Liverpool como recambio del africano.