Saca de quicio al madridismo con esto y se posiciona como heredero de Ney

El jugador inglés se ha decantado y ha gustado mucho en Can Barça

En tiempos como estos, las noticias, lamentablemente, llegan desde fuera de los terrenos de juego. Y el caso de Raheem Sterling es muy claro. El jugador inglés está siendo noticia por unas declaraciones suyas en las últimas horas en las que se moja ante la pregunta que le hicieron unos aficionados. 

El jugador, junto a otras figuras de la Premier League, está disputando un torneo con equipos de la propia Premier en el juego de EA Sports Fifa 20. Y ha sido en pleno partido cuando uno de los aficionados le ha preguntado acerca de su conocida afición por coleccionar camisetas de jugadores de fútbol. En su casa tiene una amplia compilación repleta de diferentes equipos y jugadores aunque aún no está completa, ni mucho menos. 

Sterling comentó que la pieza que aún le falta en su particular museo es la de Lionel Messi con el Fútbol Club Barcelona. El extremo ya ha jugado contra el equipo de Leo pero en aquella ocasión la casaca que obtuvo del conjunto catalán fue la del también crack Neymar Junior. A Sterling le hizo ilusión porque Ney es uno de los jugadores del momento pero para el de Kingstom no hay nada igual a tener la elástica que ha sudado el diez de Argentina y del Barça. 

Estas declaraciones no han gustado entre los aficionados blancos por entenderlo como un guiño hacia su eterno rival y más sabiendo que el rapidísimo ambidiestro ha sonado durante algún tiempo como refuerzo merengue. Sin embargo, en Barcelona, lógicamente, ha ocurrido todo lo contrario. 

Si finalmente la Champions League se retoma en el mes de agosto puede que Sterling tenga una oportunidad histórica de coincidir con Messi en un terreno de juego. En ese caso, el coleccionista podrá pedir directamente a su compañero de profesión su preciada camiseta sudada.