Ronaldo se lo piensa: Mourinho quiere el reencuentro y el United, loco
Los portugueses podrían volver a compartir equipo ante la reciente oferta que ha recibido el crack
El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no parece seguro. El astro portugués regresó a una de sus casas el pasado verano en un fichaje de lo más llamativo y sonado, ya que además estuvo muy cerca de haber acabado en el eterno enemigo, el City, y ahora un año después se vuelve a rumorear con su salida. Pero no solo eso, sino que se habla además de que podría marcharse para reencontrarse con un antiguo amigo, con alguien a quien ya tuvo de jefe hace unas campañas como José Mourinho.
Eso es lo que dice el diario italiano La Reppubblica. Este periódico afirma que CR7 tiene posibilidades de cambiar de nuevo de aires y de romper así el contrato que le une al United hasta el 2023. A sus 37 años de edad Cristiano lo ha vivido prácticamente todo en el mundo del fútbol pero se da la cirscunstancia de que sus estancias en los diferentes equipos por los que ha pasado, Sporting de Portugal donde se formó, Manchester, Real Madrid o Juventus, han sido largas y no se ha caracterizado por ser un jugador de ir de allá para acá en periodos cortos de tiempo. Sin embargo, ahora desde Italia dicen que el luso cuenta con una oferta de la Roma de José Mourinho que le ronda la cabeza y que podría hacerle abandonar antes de tiempo Old Trafford.
La situación para Cristiano en el Manchester no es fácil. Los red devils sumaron una nueva decepción en la Premier League al terminar en la sexta posición, lejos de las plazas que dan derecho a jugar la próxima edición de la Champions League y eso es un palo muy duro de encajar para el portugués. Sin embargo, la opción de la Roma tampoco va a mejorar esta situación deportiva porque los italianos, que se proclamaron campeones de la Conference League, tampoco lograron el billete para la Champions al acabar la Serie A sextos.
Además, señala también La Reppubblica que la otra opción que tiene abierta Cristiano es la del regreso al Sporting de Portugal. El crack siempre ha dejado claro que le guarda un gran respeto a su club de formación y que no le importaría terminar su carrera deportiva dando un último servicio allí.