Román Abramóvich reserva 80 kilos para golpear Madrid: millonada lista

El presidente del Chelsea no esperará a verano para realizar una ofensiva por el crack

La temporada ya ha echado a rodar, pero Román Abramóvich no parece haber quedado del todo satisfecho con su gestión de fichajes en el Chelsea. El conjunto blue ha cerrado una de las mejores incorporaciones que se pueden realizar hoy en día, la de Romelu Lukaku, pero el mandamás ruso tiene la espinita clavada tras no haber logrado convencer al Sevilla para dejar marchar a Jules Koundé.

Bien es cierto que el central es uno de los futbolistas más cotizados actualmente y el Real Madrid partía como favorito hace unos meses para hacerse con sus servicios, pero el Sevilla se ha mostrado a lo largo de todo este periodo muy poco receptivo para negociar por él, por lo que la única opción para sacarle de territorio andaluz pasa por abonar los 80 millones de euros estipulados en su cláusula, una cantidad por la que, hasta hace escasos días, parecía imposible darle salida.

No obstante, según han filtrado varios medios ingleses en las últimas horas, Abramóvich finalmente parece estar convencido de abonar semejante cifra para cerrar un acuerdo con el jugador en el próximo mes de enero, justo cuando se abra de nuevo la ventana de transferencias.

Koundé tiene 22 años y un futuro altamente prometedor ya que en las últimas campañas en LaLiga ha demostrado atesorar un abanico de recursos que ha despertado el interés de los mejores clubs europeos. Ahora, con el Chelsea precisando la incorporación de un central de garantías ante la inminente salida de Antonio Rüdiger, Koundé ha ganado muchos adeptos para convertirse en uno de los zagueros más caros en la historia del fútbol y, según varios medios ingleses, la millonada está lista para desembolsarse en el periodo navideño de este mismo curso.

Así pues, si Florentino Pérez no se interpone en los deseos del presidente del Chelsea, Jules Koundé será nuevo jugador de la entidad londinense a partir del mes de enero a través de una operación que supondría un golpe brutal sobre la mesa contra el resto de colosos que han mostrado interés en el galo durante los últimos meses: arde Europa a base de millones.