Román Abramóvich descarta el favor al Real Madrid: 200 ‘kilos’ listos

El Chelsea prepara su remodelación para este verano con una millonada con la que hacerse con otras dos estrellas

El próximo mercado veraniego de fichaje promete muchos movimientos importantes a pesar de los problemas económicos que vienen atravesando varios clubs de primer nivel en Europa. Uno de los que más apunta a agitar el mercado es el Chelsea de Román Abramóvich, que estaría preparando más de 200 millones de euros para remodelar la plantilla según las directrices de Thomas Tuchel que ha conseguido encauzar el rumbo del cuadro londinense desde que aterrizó en Stamford Bridge para sustituir a Frank Lampard. El técnico germano ha conseguido clasificar al equipo para la final de la Champions League, y todo hace indicar que el curso que viene contará con muchos más medios para repetir éxito. Desde Chamartín, Eden Hazard habría planteado su regreso a la Premier League, aunque por el momento el cuadro londinense tiene otras prioridades.

Los dos principales objetivos del Chelsea en estos momentos son Jadon Sancho y Romelu Lukaku, aunque en el caso de no conseguir imponerse en la dura carrera por el internacional inglés, podrían plantearse lanzar una ofensiva por Eden Hazard. El futbolsita del Borussia Dortmund saldrá con total seguridad de la Bundesliga, mientras que el Manchester United o el Manchester City siguen también sus pasos muy de cerca. La lucha entre los gigantes de la Premier por Sancho continúa vigente, con su precio fijado en unos 90 millones de euros. 

A esto se le suma que Romelu Lukaku estaría buscando una salida del Inter de Milan durante las últimas horas tras confirmarse la salida de Antonio Conte del conjunto italiano. El atacante belga ha pasado a ser una de las prioridades para Thomas Tuchel ante sus continuos problemas de cara a puerta, convirtiéndose también en un inconveniente para el Real Madrid al restarle enteros a Eden Hazard de regresar a Stamford Bridge. Los blancos no pondrían muchos problemas a los deseos del jugador de salir este verano, tasándolo en 50 kilos y a la espera de que se aclaren las jugadas del Chelsea con un posible favor por parte del cuadro inglés rumbo a Chamartín.

Los de Román Abramóvich se encuentran por el momento centrados por completo en la final de la Champions League ante el Manchester City, esperando al menos otra semana antes de moverse de forma definitiva en la planificación de la próxima temporada. El Chelsea contará con más de 200 millones a priori para reforzar su proyecto este verano, con Jadon Sancho y Romelu Lukaku como grandes prioridades, y con el regreso de Eden Hazard en la recámara en caso de fallar alguna de sus dos jugadas.