¡ROBO! ¡Florentino lo tenía cerrado pero Pep Guardiola se le ha adelantado!
El jugador tenía un acuerdo con el Real Madrid y era la piedra angular del proyecto 2020
El Real Madrid tiene muchos jugadores marcados en rojo para la próxima temporada. Algunos de ellos ya forman parte de la estructura del Real Madrid, pero están cedidos en otros equipos intentando madurar. Es el caso de Sergio Reguilón, Dani Ceballos y sobre todo Martin Odegaard.
El noruego está acortando los plazos de su lesión para poder jugar en el Santiago Bernabéu este fin de semana. Quiere demostrar que está para jugar en el Real Madrid y para ello no hay mejor manera que exhibirse en el Santiago Bernabéu. Además, la Real Sociedad llega como uno de los equipos revelación del campeonato y está en condiciones de pelear a un Real Madrid al que no le sientan excesivamente bien los parones de las selecciones.
Parón que además ha traído la mala noticia de una nueva lesión. La de James Rodríguez. El colombiano se lesionaba en un entrenamiento con su selección y estará mes y medio de baja. Tiempo suficiente para reflexionar.
Si hay un nombre por encima de todos para reforzar el medio del campo el año que viene es el de Fabian Ruíz. El de Sevilla y ex bético sigue siendo el mejor del Nápoles partido a partido y se ha afianzado en la selección española como titular. Su precio oscila entre los 80 y los 120 millones de euros.
Su fichaje parecía clave en el proyecto, aunque Zidane seguía prefiriendo a Paul Pogba, pero ahora ha surgido otro problema. Pep Guardiola ha puesto sus ojos sobre él. La marcha de David Silva a final de año será un trauma para el equipo citizen y busca un nuevo referente. Fabián no es media punta como lo es el gran canario, sus cualidades son otras, pero podría perfectamente ocupar la demarcación que ha estado ocupando el ex del Valencia en el City todos estos años.
Incluso en la página oficial del Manchester City, en la radio del club, ya anuncian que el City se prepara para la batalla. El fichaje por Fabián parecía hecho por Florentino, pero le ha salido un duro competidor. Hay guerra.