Respuesta brutal del Manchester United a Erling Haaland: Casemiro ya sueña con otra Champions League
El conjunto mancuniano busca la incorporación de otro delantero centro
A lo largo del pasado mercado de fichajes, el Manchester United sondeó una infinidad de delanteros para completar un ataque que carecía de un goleador de garantías. Ante esta situación, Erik Ten Hag acabó optando por el fichaje de Rasmus Hojlund, que no ha podido apenas jugar debido a una temprana lesión al inicio de la temporada. Sin embargo, según informa GOAL, pese a que la recuperación del danés está ya lista, en el United ya se fijan en otro delantero, la sensación de esta Premier League, Evan Ferguson.
Listo para dominar Inglaterra a base de goles
El delantero irlandés del Brighton es uno de los proyectos más interesantes de toda la Premier League. A sus apenas 18 años, Ferguson es una realidad, pues ya suma cuatro goles en los cuatro partidos disputados con el conjunto seagull, convirtiéndose así en una de las grandes sensaciones de la liga inglesa en este inicio de temporada.
La realidad es que fichar a un jugador como Ferguson no será una tarea nada sencilla para el United, pues además del gran número de pretendientes que tendrá, el Brighton no pone nada fácil la venta de sus jugadores, por los cuales siempre es capaz de sacar la máxima suma de dinero posible. En este sentido, si el irlandés acaba la temporada como la ha comenzado, estaríamos hablando, probablemente, de otra venta de unos 100 millones de euros.
La respuesta a Haaland es urgente en toda la Premier
La urgencia para encontrar a un delantero centro estrella ha llegado a todos los equipos de la Premier League. Desde que Erling Haaland llegó al Manchester City, alcanzar la cima de la liga se ha convertido en una tarea muy complicada, pues competir con un jugador de más de un gol por partido sin otro goleador de talla mundial resulta imposible. De la misma forma que lo es en Champions League, donde cuentan con especialistas contrastados como Casemiro y Varane para la defensa, pero les falta esa estrella en ataque para dar el último paso.
Así pues, el Manchester United sigue a la caza de un delantero centro capaz de llevar a los suyos a las cuotas goleadoras de una gran estrella mundial como Erling Haaland, algo que, si no consiguen con Hojlund, buscarán con un Evan Ferguson, cuya proyección apunta todavía más arriba.