Reniega de Boehly, deseado por Xavi y Klopp lo elige por delante incluso de Bellingham

El jugador se pone en primera línea de futuro para un rival directo del Chelsea

Como no puede ser de otra forma la lista de jugadores con contrato solo vigente hasta junio de este año son algunas de las piezas más cotizadas del mercado; no es para menos, son agentes libres, capaces de negociar ya en la actualidad con quien deseen sin tener que dar cuentas a su club. Y una de esas piezas maestras, en la plantilla del Chelsea de Todd Boehly, es N’Golo Kanté, jugador que está en la agenda del Barcelona y que quiere ahora Jürgen Klopp.

Así lo asegura Echo, el diario afín al club red y que pone al centrocampista francés como una de sus próximas metas para una parcela del equipo, la medular, que está planteando un rompecabezas para el míster germano esta temporada y que últimamente, a días de su enfrentamiento ante el Real Madrid en octavos de final de la Champions League, despierta una enorme cantidad de críticas en la ciudad de los Beatles.

Kanté, al parecer, es la respuesta medida de Klopp para dotar de más suficiencia a su centro del campo, al que le hace falta un equilibrador de primer nivel, siendo Kanté de los mejores del mundo. Eso sí, sorprende tanto el interés del Barcelona como del Liverpool en el campeón del mundo con Francia en el Mundial de 2018, donde hizo pareja con Pogba, debido a la larga ausencia que acumula con su equipo, el Chelsea, donde aún no ha jugador en esta temporada.

En este sentido llama también la atención que pese a la ingente cantidad de dinero que ha invertido el equipo de Londres no se capaz de convencer a Kanté de que se quede; dicho lo cual, el Liverpool quiere ser su nuevo destino incluso por delante del interés del Barça y más remotamente del PSG. Se aclara, además, desde dicho mass media que esta opción no estaría reñida en Liverpool con el interés en Jude Bellingham.