Regalo del City a Leo Messi para robarle el delantero a Joan Laporta

El goleador de LaLiga Santander es el favorito de Pep Guardiola

A pesar de estar sumidos en una racha de victorias histórica, Pep Guardiola no se olvida de que hay huecos en su equipo que tiene que tapar necesariamente. La cuestión del lateral zurdo ocupa un lugar secundario en su mente, que estaría totalmente sumida en la contratación de un delantero que pueda sustituir al Kun Agüero. En este sentido el catalán se habría fijado en la perla sueca de la liga española Alexander Isak, como ha confirmado The Mirror, también pretendido por el Fútbol Club Barcelona, equipo en el que tendrá a su mayor rival para ficharle. Sin embargo, ya tienen una estrategia en mente. 

El equipo cityzen que ayer sumó frente al West Ham su vigésima victoria consecutiva, está en un nivel de juego para muchos equipos inalcanzable. En este partido, el delantero argentino volvió a la titularidad, pero todavía no acaba de encontrarse. Como ya vienen avisando muchas voces, el ex del Atlético de Madrid no seguirá en Manchester la próxima temporada. Su renovación no parece que vaya a producirse, pero todavía planean un último servicio para el internacional albiceleste.  

Pep Guardiola tiene un plan perfectamente pensado, una estrategia que dejaría a todos contentos, menos a la Real Sociedad, que perdería a su gran killer

¿En qué consiste dicho plan? Para que el equipo culé no se entrometa en el fichaje de una petición expresa del míster catalán, el Kun, también pretendido por los de Koeman precisamente por su buena relación con Leo Messi, tendría facilidades por parte del club inglés para alcanzar ese destino y no otro. Sería el caramelo perfecto para contentar al equipo de LaLiga Santander. 

Gabriel Jesús ha demostrado que es un cumplidor, pero el sueco es un deseo del de Sampedor, y hará todo lo posible por traerlo. Su cláusula de rescisión asciende hasta los 70 millones, pero confían en poder abaratar su coste. Por otro lado, el Dortmund, quien tiene una opción de compra de 30 millones por el que fuera su jugador, ya ha dicho que no es un delantero que interese a los alemanes. El Manchester City tiene vía libre para conseguir que Guardiola construya su equipo perfecto.