Rechazó ser el relevo de Mbappé en el PSG, vale 103M y en la Premier League lo ven rival de Haaland

El delantero del Nápoles sigue siendo un objetivo del Chelsea

Uno de los grandes nombres propios del próximo mercado de fichajes es el de Victor Osimhen, el delantero nigeriano se ha confirmado, a lo largo de los últimos años, como uno de los mejores goleadores del planeta, ganándose el derecho a estar a la altura de otros grandes nueves como Haaland o Kane. Es por este motivo, que según informa Sky Sports Italia, el Chelsea sigue decidido a fichar a la actual estrella del Nápoles.

No es por nada que el PSG ya definió, en su momento, al nigeriano como una de las mejores opciones posibles para relevar a Kylian Mbappé. Sin embargo, como ya os contamos en Don Balón, los deseos de Osimhen pasan por jugar en Inglaterra y competir cara a cara con Haaland, objetivo por el cual habría decidido declinar la oportunidad de jugar en París, dando alas a la oportunidad de fichar por el Chelsea

La guinda de un equipo que comienza a carburar

Pese a que la temporada del Chelsea ha sido un completo desastre, la realidad es que los de Pochettino han comenzado a remontar el vuelo en este final de temporada, donde gracias a un Cole Palmer confirmado como uno de los mejores de la Premier League y un Nico Jackson en línea ascendente, los blues comienzan a soñar con jugar competición europea y entrar en el top 6.

En este sentido, la gran carencia del equipo de Stamford Bridge esta temporada, ha sido el gol, faceta en la cual solamente los mencionados, Palmer y Jackson superan las 10 dianas. De modo que, siendo un equipo plagado de talento creativo, si el Chelsea es capaz de sumar a sus filas a un killer como Osimhen, el cielo será el límite para los de Pochettino en la 24/25.

Por otro lado, el pago de los cerca de 103 millones de su cláusula de rescisión no parece que vayan a representar un gran problema para el equipo londinense, pues Todd Boehly no es de los que escatima en gastos a la hora de reforzar el equipo, de modo que si el nigeriano quiere, todo apunta a que será jugador blue este mismo verano.