Rechaza a Pep Guardiola: el galáctico que espera al Real Madrid
Pasa del Manchester City
Kai Havertz siempre ha dicho que su sueño es jugar en el Real Madrid. Y sabe que está en la agenda de Florentino Pérez, motivo por el que está dispuesto a esperar lo que haga falta este verano, con la esperanza de que llamen a su casa. Por el momento, lo que tiene muy claro es que saldrá del Bayer Leverkusen, con el que todavía no ha jugado su último encuentro.
Porque puede despedirse por lo alto, ganando un título: la DFB Pokal, en la que se miden al todopoderoso Bayern de Múnich, uno de sus pretendientes. Seria la mejor manera de decir adiós al club de su vida, y que le reclutó desde el Alemania Aachen siendo solamente un crío. De esta forma, compensaría el mal trago de haberse quedado fuera de la próxima edición de la Champions League.
Hasta después de ese choque, el internacional alemán no quiere saber nada de nuevos equipos. No está negociando con nadie, y ha remitido a su agente a dar la misma respuesta a todos los clubes. Porque Juventus de Turín, Chelsea, Manchester City y Liverpool ya han preguntado. De momento, todos han sido puestos en ‘stand by’, y les ha dado el mismo aviso.
Y ese es que primero quiere esperar al Madrid. Si le dicen que en el Santiago Bernabéu no tiene hueco, entonces sí que comenzaría a estudiar detenidamente el resto de propuestas. Aunque, por el momento, ya ha plantado a Pep Guardiola, pues quiere marcharse a un club que dispute la máxima competición continental. Y además, que aspire a ganarla.
Por lo tanto, la opción del Etihad Stadium está prácticamente descartada. El favorito en estos momentos es el conjunto ‘blue’, dirigido por Frank Lampard, que ya tiene preparados los cerca de 90 millones de euros que cuesta su libertad.
Ahí es nada.