Raúl Jiménez recibe una oferta desde Alemania pero prefiere esperar más

El mexicano convencido de que Madrid y Liverpool irán a por él

Raúl Jiménez quiere cambiar de equipo. El Wolverlhampton ya lo sabe y el mexicano busca dar un salto mayor en su carrera. A sus 27 años cree que es el momento de irse a un grande en Europa. Tras su fiasco en el Atlético de Madrid cuando tan solo tenía 21 años, cree que está preparado para pelear por títulos. ¿Sus cifras le avalan? La verdad es que sí.

El delantero ha demostrado que no solo es un jugador trabajador y un generador de espacios, se ha erigido como uno de los mejores delanteros de la Premier. En el equipo del norte de Inglaterra, entrenado por el luso Nuno Espírito Santo, ha marcado este año 22 goles en todas las competiciones. Ya lleva 26 goles en sus dos años en la Premier.

Es un jugador corpulento que no está exento de velocidad. En Alemania el Bayern ha puesto sus ojos en él y le ha ofrecido un contrato a 5 años. Creen que puede ser el sucesor perfecto de Robert Lewandowski.

El ex del América prefiere esperar a que acaben las competiciones para responder. Cree que el Liverpool y sobre todo el Real Madrid, harán una oferta a su actual club para intentar ficharle.

Tiene una espinita clavada en LaLiga y le encantaría volver. Además, lo haría en el club rival del Atlético de Madrid y sería una forma de demostrar a Simeone que equivocado estuvo al no darle la oportunidad que él cree que merecía.

También le llama mucho la idea de poder jugar para Jürgen Klopp y de ser campeón de la Premier. El Liverpool le hará oferta siempre y cuando alguno de sus tres jugadores de arriba cambien de equipo. Mané juega con el Real Madrid y Salah se deja querer por el PSG.

Jiménez espera paciente a la oportunidad que le brinde el mercado. Opciones va a tener, falta por ver que elige él.