Raphinha y Dani Olmo lo dejan fuera del Barça y Joan Laporta da el OK a la venta del fracaso de 55M
El delantero culé tendría opciones de fichar por un club de la Premier League
A lo largo de las últimas temporadas, no han sido pocos los fichajes que ha sido capaz de cerrar Joan Laporta. El presidente culé, pese a haber hecho grandes y exitosas incorporaciones a lo largo de su mandato, también tiene algunas sombras. En este sentido, el nombre de Ferran Torres es el primero que viene a la mente de la mayoría de culés, pues el de Foios ha sido incapaz de mostrar una versión cercana a la que se esperaba cuando se pagaron 55 millones por él.
Ante esta situación, en las oficinas del Camp Nou están comenzando a perder la paciencia con un Ferran que, lejos de reivindicarse como lo ha hecho Raphinha, parece que no hace más que desinflarse a medida que pasan los meses y las temporadas. Una situación que habría llevado a la directiva culé a estar abierta a sondear la venta del valenciano ante el interés del Arsenal, que, según Sport, estaría interesado en incorporar a un Ferran Torres que gusta mucho a Mikel Arteta.
Solo faltaría el visto bueno del futbolista
Pese a que por parte del FC Barcelona no habría ningún impedimento a la hora de aceptar la salida de Ferran Torres en este mismo mercado de invierno, no parece que el futbolista lo vaya a poner fácil. Y es que, como ya es costumbre, el Tiburón está decidido a demostrar a Hansi Flick que se merece tener un puesto importante dentro de la plantilla culé, donde espera ser capaz de superar a Raphinha y Dani Olmo para convertirse en una pieza esencial del conjunto catalán. Algo que pocos o nadie esperan que suceda en esta temporada.
Por su parte, el Arsenal ofrece a Ferran una nueva oportunidad para comenzar de cero y quitarse de encima toda la presión de ser un fichaje caro del Barcelona. Y es que, el valenciano cuenta con calidad de sobra para ser un jugador de alto nivel. Sin embargo, su bloqueo constante desde que llegó al Barça le ha lastrado cada vez que ha saltado al campo. Una situación que podría cambiar si vuelve a la Premier League de la mano del Arsenal.