Ralf Rangnick sufre otra rebeldía: Martial, Pogba y ahora él
El Manchester United se distancia del acuerdo con un rival directo
La posible salida de Anthony Martial; la más que probable de Edinson Cavani al término de la presente campaña; la ruptura con Paul Pogba, que seguramente también tome la vía del adiós a Old Trafford, y ahora este caso con el integrante de la plantilla red devil son algunas de las patatas calientes que tiene sobre la mesa el nuevo entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick, que debe hacer frente a estas y otras circunstancias desde este mercado de invierno y conseguir que eso no desfigure en lo deportivo al equipo de CR7.
Ha sido Manchester Evening News el que ha traído a colación un asunto que está levantando olas de polvo en la entidad del Teatro de los sueños, involucra a las salidas de los red devils, de la Premier, y también a las decisiones del propio Rangnick, y es que hay una supuesta oferta encima de la mesa del gigante inglés por un jugador emblemático de la plantilla de Old Trafford a la que el United, por ahora, no quiere hacer caso, pero, ¿qué opina el futbolista?
Dean Henderson sigue, a sus 24 años, sin conseguir la oportunidad que él sí cree que se ha ganado y como tal espera que si no le pueden dar en el United los minutos que necesita, le vendan o le cedan, que es lo que quiere en enero este otro ilustre de la liga inglesa. Y todas estas circunstancias toman más fuerza si cabe cuando otro titán de la Premier League, como es el Tottenham, ha llamado a su puerta. Hay que poner además en situación esta propuesta, ya que los rumores acerca del adiós de Hugo Lloris a White Hart Lane pondrían a Henderson en órbita en Londres.
Por lo ahora el gran obstáculo para Henderson y esta posible oportunidad en el Tottenham es el mismo Rangnick, que no quiere desprenderse del guardameta en el tramo decisivo de la temporada ante posibles contratiempos con su portero titular, David De Gea. Por otro lado, cabe recordar que el cancerbero tiene contrato con el United hasta junio de 2025 y cobra por temporada alrededor de £ 120,000 a la semana.