Qué tiemblen Haaland, Griezmann y Osimhen: 50M por la bestia de 23 años, el nuevo Harry Kane

La oferta del Bayern de Múnich fuerza a los spurs a una contraofensiva: ojo al goleador

Algunos de los más grandes goleadores (y asistentes) de la pasada temporada en las grandes ligas, en cuya cabeza están futbolistas como Erling Haaland, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann o Victor Osimhen, van a tener una seria competencia con un joven goleador que puede convertirse en el nuevo Harry Kane en Londres si finalmente el jugador británico termina por conseguir, como parece, su marcha al Bayern de Múnich.

Elección con poco riesgo: ya es de los mejores

En verdad junto a estos grandes nombres, como el de Leo Messi o Mohamed Salah, habituales medradores de las listas de jugadores de Europa con más impacto en el gol, ya está el del recambio elegido por el Tottenham por su gran estrella y su probable marcha a Múnich. Al menos así lo afirma el conocido informador, Rudy Galetti, el cual asegura que hasta la cifra estaría en mente y preparada por el equipo capitalino, que pagaría 50 millones de euros por el jugador en este mercado.

Y decimos que hay poco riesgo, al menos a priori, porque Jonathan David ya fue la campaña pasada uno de los mejores de Europa, anotando 24 goles y dando 4 asistencias. Estos números, conseguidos en el Lille, le situaron solo cinco tantos por detrás de Kylian Mbappé u ocho por delante de Messi (16/16), ambos estrellas del Paris Saint-Germain campeón de la Ligue 1 en la pasada campaña. Con ellos se situó como el duodécimo jugador de las grandes ligas con más impacto.

Contrato en vigor

El jugador nacido en Brooklyn, New York, hace solo 23 años, ya ha deslumbrado en Francia y creen en Londres que puede ser un punta referencial que haga olvidar a Kane, al menos en la faceta goleadora. Recordemos que el citado informador le adjudica un precio de 50 millones, por lo que al Tottenham le sobraría dinero de la transacción por Kane, que no bajará de 100M, para más movimientos. Haaland (con 36 goles y 8 asistencias), Griezmann (15/17 en LaLiga) u Osimhen (26/5 en la Serie A) ya tienen competencia.