Puso de acuerdo a Zidane, Luis Enrique y De la Fuente, engañó a Simeone y ni Casemiro lo quiere

Poco tiempo después de firmar por el United, el jugador recibe otra vez la patada; futuro incierto

No le está yendo bien al canterano del Real Madrid en la Premier League, ese que en su día ilusionó al Santiago Bernabéu en tiempos oscuros, allá por la temporada 2018/19, cuando Santiago Solari se hizo cargo de un equipo con un índice de derrotas vergonzoso, pero al que poco después Zinedine Zidane fulminó para dar protagonismo en el tramo final de su carrera de blanco a Marcelo, hoy jugador de Fluminense. Y lo decimos porque de nuevo ha vuelto a caer en desgracia aquel jugador en el que ni confiaron, además de Zizou, Luis Enrique y Luis de la Fuente y que decepcionó al Cholo Simeone.

O lo que es lo mismo, el Manchester United, que es un hervidero de problemas y busca desesperadamente desprenderse de jugadores (entre ellos, parece, Carlos Henrique Casemiro) para ir con furia al mercado de fichajes invernal, ha decidido cortar por lo sano con Sergio Reguilón, que de nuevo se ve en la tesitura de tener que regresar a su club propietario, un Tottenham que no le quiso y no lo quiere, tiene un bloque asentado y que, otra vez, buscará una solución de salida al carrilero.

De modo que solo la etapa en el Sevilla resulta fructífera para un Reguilón que pasó, desde el cuadro hispalense, de asentarse en la selección española y fichar por el conjunto londinense por una importante cantidad de dinero (30M), a decepcionar por igual a los spurs y después en distintas cesiones al Atlético de Madrid y ahora a los red devils, donde parece que su lesión (esta, en los isquiotibiales), una más, ha confirmado a Ten Hag que no es un recurso seguro.

¿Su futuro?

Y en la Premier League se preguntan ahora qué puede ser del lateral izquierdo español, al que no le han sentado bien las oportunidades ni en Inglaterra ni en España. Sobre ello, se asegura que habría algún club inglés interesado en llevárselo en calidad de cedido, pero también se apunta al Borussia Dortmund como posible destino hasta final de temporada. En cualquier caso, Ange Postecogolou, exitoso técnico en el Tottenham Hotspur Stadium, piensa como Zidane, Luis Enrique, De la Fuente y Simeone: debe buscar suerte fuera.