PSG y Madrid sostienen su interés en Londres tras el KO de Abramóvich
El futbolista tiene varias opciones de futuro muy abiertas
La salida de Román Abramóvich del Chelsea tras más de 20 años al frente del club es una de las noticias más destacadas derivadas del conflicto entre Rusia y Ucrania. El magnate ha abandonado Stamford Bridge, pero esto no parece haber tergiversado el plan de futuro de algunos jugadores de la entidad. Y es que uno de ellos, Antonio Rüdiger, venía manteniendo ciertas rencillas con el expresidente por la poca predisposición de este para asumir sus exigencias económicas y, por ende, poder llegar a un acuerdo de renovación.
El futbolista alemán dejó muy claro hace ya algunos meses que, acabando contrato el próximo 30 de junio, solamente se comprometerá con un club a cambio de un suculento aumento salarial al que Abramóvich no accedió. No obstante, aunque el KO del ruso podría hacer cambiar de opinión al central alemán de 28 años y que reconsiderase seguir vinculado a los Blues, este parece estar decidido a escoger uno de los dos caminos que tiene abiertos lejos de Londres, el PSG y el Real Madrid.
Tal y como ha afirmado Sky Sports en las últimas horas, los representantes de Rüdiger están en constante diálogo con el conjunto parisino y con el cuadro madrileño para tratar de llegar a un acuerdo que propicie uno de los grandes movimientos del próximo mercado veraniego. Es cierto que, a tenor de lo visionando en el presente curso, ninguno de los dos clubs tiene especial urgencia por incorporar un zaguero de primer nivel como es el alemán, pero su próxima expiración de contrato hace del futbolista del Chelsea una auténtica ganga en el mercado.
Por parte del PSG, tanto Presnel Kimpembe como Marquinhos están ofreciendo un nivel muy alto en el eje de la zaga, algo que además complicará mucho las cosas a un Sergio Ramos que solamente ha podido intervenir en cinco partidos con el conjunto galo.
Por otro lado, el Real Madrid cuenta, tras varias campañas de dudas, con un tándem defensivo de lo más fiable gracias a las buenas actuaciones que están cuajando tanto David Alaba como, sobre todo, Éder Militão, quien a día hoy está considerado uno de los mejores centrales del mundo.