Prometía como Haaland, fracasó como Cristiano Ronaldo y Ten Hag aceptará perder 85M para echarlo
El inglés ha sido uno de los mayores fiascos de los diablos rojos
Dentro del gran desastre que ha demostrado ser el Manchester United, hay un nombre que destaca por encima del resto, es el de Jadon Sancho, que tras varios años e intentos por parte de varios entrenadores para recuperar su mejor versión, no ha sido capaz de mostrar una versión ni similar a la que deslumbró al mundo de la mano de Erling Haaland en el Borussia Dortmund, donde incluso llegó a ser tan o más importante que el noruego para el juego de los suyos.
Relación rota con Ten Hag y salida inminente
La situación de Sancho en Old Trafford está totalmente enquistada y todo apunta a que un traspaso es lo único que puede poner fin a la pesadilla que ha vivido el extremo inglés desde que llegó a Mánchester en 2021 previo pago de 85 millones de euros, cifra la cual ha resultado no tener nada que ver con el rendimiento del futbolista y ha acabado suponiendo una operación ruinosa.
Además, con la relación entre Sancho y Ten Hag completamente rota, ya no queda una sola esperanza de ver al inglés brillar de nuevo en Old Trafford. Es por este motivo que tanto club como jugador están de acuerdo en que buscar su salida es la mejor de las opciones. En este sentido, según informa Fabrizio Romano, una cesión al Borussia Dortmund habría generado consenso entre todas las partes.
En este mismo sentido, lo único que genera discrepancias en este momento, es el pago del sueldo del jugador, el cual, debería seguir siendo abonado de forma parcial por parte de los mancunianos.
Llegada como estrella y salida como CR7
Con el paso de Sancho por el United llegando a su fin, todo apunta a que su despedida será similar a la de Cristiano Ronaldo en 2023, cuando tras enfrentarse con Erik Ten Hag, acabó dejando el club tras un segundo paso sin pena ni gloria, algo muy similar a lo que acabado sucediendo con Sancho, que, si nada cambia saldrá cedido este invierno sin que nadie en Old Trafford eche de menos su presencia.